Supratecno

Blog Tecnológico

PC de pared y refrigeración líquida

Una de nuestras creaciones que hicimos bajo encargo para un cliente en particular consiste en un PC que puede colgarse en una pared como elemento de alto impacto visual en una oficina o sala de exposición.

¿Por qué es interesante el desarrollo de un prototipo?

La respuesta corta es: Por que ganarás dinero. La respuesta extendida, es la siguiente.

Mini aire acondicionado casero

En este tutorial vamos a mostrar como construir un pequeño aparato de aire acondicionado casero empleando una célula Peltier. Se trata de un aparato muy sencillo y que no nos va a costar más de unos pocos euros.

Dron submarino MIR-1

Como post inaugural de este magnífico blog quiero presentaros un proyecto que comencé hace ya algún tiempo de manera desinteresada y amateur. Se trata de un vehículo submarino a radio control.

Detector de fugas de agua con aviso al móvil

Hoy vamos a mostrar un proyecto IoT realmente sencillo y útil. Se trata de un dispositivo capaz de detectar fugas de agua y avisarnos al móvil en caso de que exista una. Si por ejemplo se te rompe una tubería en casa, desearás tener instalado uno de estos para que te avise por si no estás presente en el momento del desastre. 

Image
Image

Estamos a tu servicio

En Iberotecno nos involucramos en cada proyecto como si fuera único. El grado de satisfacción de nuestros clientes lo dice. No dudes en contactar con los profesionales de Iberotecno para realizar tu proyecto o solicitar asesoramiento.

Garantía

Tenemos más de 22 años de experiencia.