Administración de Sistemas Informáticos

Tu oficina siempre en funcionamiento

Servicio especial para empresas

Soporte Informático

Resolvemos todo tipo de problemas hardware y software. Soporte con administración pública, certificados y navegadores. Contamos con experiencia en todo tipo de incidencias.

Inmunización ante amenazas

Mantenemos tu empresa totalmente segura. No sólamente eliminamos amenazas sino que blindamos tus sistemas ante ataques futuros y tapamos agujeros de seguridad.

Image

Mantenimiento preventivo

Mantenemos tus equipos con un alto grado de optimización para evitar problemas. Siempre es necesario anticiparse a posibles fallos para evitar males mayores.

Servicio presencial y remoto

Para ofrecerte un servicio inmediato y personalizado disponemos de técnicos altamente cualificados que resolverán tus incidencias bien in-situ, o bien de manera remota para ahorrarte costes y obtener soluciones en un tiempo récord.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE

Sistemas Informáticos

Soporte Técnico

Resolvemos cualquier incidencia de forma presencial o remota. Mantenemos en funcionamiento todos los equipos de tu oficina.

Sistemas de Backup

Instalamos y supervisamos sistemas de copia de seguridad y de almacenamiento en red (NAS). Configuramos permisos de acceso por departamento y sistemas cloud.

Mantenimiento Preventivo

Realizamos limpieza de virus, malware y supervisamos la configuración de los equipos para una correcta optimización y seguridad.

Virtualización

Con un solo sistema físico se pueden instalar múltiples sistemas operativos para crear una arquitectura de sistemas virtuales. Creamos entornos de red y reglas de firewall por máquina.

Servidores

Configuramos y mantenemos servidores de gestión, copias de seguridad, ERP, monitorización, servidores web opasarelas firewall proxy. Linux y Windows.

Dispositivos

Mantenemos en funcionamiento todos los dispositivos de tu oficina. Impresoras, escáners, cámaras, ,sistemas de control de presencia, routers, switches o puntos de acceso wifi, entre otros.

Redes y Firewall

Desplegamos y mantenemos redes tanto cableadas como inalámbricas. También aplicamos sistemas de seguridad y protección como pasarelas firewall / proxy.

Telefonía IP

Te ayudamos a ahorrar en tus facturas telefónicas implantando la telefonía IP en tu oficina. Teléfonos, plataforma y todo listo para funcionar. Menú, extensiones,  IVR y música en espera.

Monitorización

Mantén vigilados tus servidores. Coniguramos el mejor sistema de monitorizacióin del mercado. Alarmas, notificaciones en tu móvil y todo tipo de sensores; espacio en disco, CPU, memoria... etc.

SOMOS PROFESIONALES

Te ofrecemos un precio inferior al de tu actual proveedor.

SERVICIO URGENTE

Si tienes un problema urgente, déjalo en nuestras manos.

TODO INCLUIDO

Nos encargamos de solucionar cualquier tipo de incidencia.

MEJORAMOS EL PRECIO
DE TU ACTUAL PROVEEDOR.

Te ofrecemos pagar menos, por un mejor servicio. Estamos dispuestos a ser la empresa líder en administración y soporte de sistemas informáticos. Por ello queremos ofrecerte una mejora en el precio con respecto a tu actual proveedor de servicios informáticos. ¿A qué esperas para empezar a ahorrar gastos?

¿Te ayudamos?

Prestamos soporte para todo tipo de dispositivos

Image

Tablets y Smartphones

Configuramos tu correo y servicios cloud. Te ayudamos a mantener tu flota de dispositivos actualizados y en funcionamiento.

Fotocopiadoras e impresoras

Tenemos más de 20 años de experiencia en el campo de las fotocopiadoras, impresoras y multifunciones. Tu impresora y escáner siempre en funcionamiento.

Dispositivos de red

Mantenemos en funcionamiento tus sitches, routers, puntos de acceso inalámbricos y toda tu infraestructura.

Cámaras y control de presencia

Somos especialistas en sistemas de vigilancia DVR y sistemas biométricos de control horario por huella dactilar.