Supratecno

Blog Tecnológico

La mejor estufa para la pared del baño. Experiencia personal.

La mejor estufa para la pared del baño. Experiencia personal.

Saludos amigos de supratecno. El frío aprieta y es interesante hacernos con una buena estufa para el baño. Sobre todo que caliente bien y que no nos haga pasar esos momentos tan poco agradables de antes y después de la ducha. Os cuento mi experiencia personal.

Como localizar una gotera. Monta tu detector de fugas de agua.

Como localizar una gotera. Monta tu detector de fugas de agua.

En los días de lluvia es interesante fijarse sobre todo en los techos y en los lucernarios. En ocasiones, la talla nos impedirá ver la procedencia de la gotera, por lo que estaremos atentos a manchas en el techo.

El plan de Sánchez para fabricar en España 4.000 respiradores de forma urgente

El plan de Sánchez para fabricar en España 4.000 respiradores de forma urgente

El gobierno de España, estaría asumiendo el reto de coordinar a múltiples empresas para fabricar en tiempo récord 4.000 unidades de un respirador artificial hecho en España y con total homologación del Ministerio de Sanidad. Una de las empresas clave en esta operación sería la Valenciana Temel, que cuenta con 45 años de experiencia en la fabricación de estos dispositivos y ya dispone de un modelo homologado por el Ministerio de Sanidad.

Como funciona un Alto Horno

Es interesante para cualquier ciudadano de Puerto Sagunto y de todo el mundo, conocer un poco sobre la tecnología que se empleaba en los Altos Hornos. En este vídeo se ilustra el proceso que se lleva a cabo en el interior del horno. 

¿Por qué es interesante el desarrollo de un prototipo?

La respuesta corta es: Por que ganarás dinero. La respuesta extendida, es la siguiente.

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos

Image

Estamos a tu servicio

En Iberotecno nos involucramos en cada proyecto como si fuera único. El grado de satisfacción de nuestros clientes lo dice. No dudes en contactar con los profesionales de Iberotecno para realizar tu proyecto o solicitar asesoramiento.

Garantía

Tenemos más de 22 años de experiencia.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.