Ayuda y Soporte Informático Profesional

Ayuda y Soporte Informático Profesional

Uno de los servicios más demandados tanto por empresas como por particulares es la ayuda y el soporte informático. Hoy en día vivimos en un mundo digital, donde para casi todo, es necesario disponer de unos conocimientos técnicos o contar con la ayuda de profesionales especializados. Sin embargo, no todo el mundo dispone de acceso a estos recursos. 

Soporte informático, ¿Remoto o presencial?

Disponer de una persona contratada en una empresa para que se dedicque en exclusiva a la informática, puede ser demasiado caro y excesivo para pymes y pequeñas empresas, por lo que la tendencia es la subcontratación de estos servicios. Sin embargo, ¿Qué sentido tiene pagar a una persona para que se desplaze de forma presencial, cuando no es necesario? La gran mayoría de problemas de software se solucionan rápidamente de manera remota, así los tiempos de espera son mínimos y tu empresa puede volver a funcionar en tiempo récord. En iberotecno te prestamos esa ayuda informática que necesitas. Descubre como.

¿Como minimizar gastos en personal informático?

Debemos delegar cada problema en el soporte técnico correspondiente, serivicios por los cuales ya estamos pagando y solo contratar a un especialista cuando sea extrictamente necesario. Este es el esquema a seguir:

  • Problemas informáticos: Contar con técnicos profesionales como los de iberotecno que de forma remota solucionen los problemas que puedan surgir con programas, impresoras, wifi, certificados y firmas digitales, portales de administración pública... etc
  • Problemas con la conexión a Internet: Nuestro operador de telefonía debe encargarse de manera totalmente gratuíta. Este servicio ya lo estamos pagando, por lo que no hay necesidad de contratar nada más.
  • Problemas de Hardware: La garantía de nuestros ordenadores ofrecida por el fabricante se encargará de ofrecernos el soporte necesario durante 2 años. Si una pieza se estropea, nos brindarán la solución.

Soporte informático para empresas

Las empresas, dependen constantemente de su equipamiento informático para poder funcionar. Por ejemplo, poder cobrar a un cliente, realizar un pedido o realizar trámites con hacienda son cosas para las que es necesario contar con la ayuda y el soporte informático necesarios para que todo funcione correctamente en caso de problemas. Simplemente con llamarnos por teléfono accederemos remotamente a tus equipos y solucionaremos cualquier problema que se presente. De esta forma, podrás recuperar el correcto funcionamiento de tu negocio en cuestión de pocos minutos cuando surga cualquier problema y necesites soporte técnicno. 

Somos especialistas en todo tipo de equipamiento ifnormático:

  • Sistemas operativos Windows, Windows Server y Linux
  • Virtualización de servidores, Proxmox, VmWare ESXi, Hyper-V, etc...
  • Administración de copias de seguridad
  • Administración de IVR y centralita telefónica
  • Administración y configuración de todo tipo de software
  • Certificados y firmas digitales para acceder a portales de administración pública

beautiful-blur-casual-935756.jpg

Soporte y ayuda en webs y tiendas virtuales

Si dispones de una web o tienda virtual y necesitas actualizarla, añadir nuevas funcionalides, o necesitas por ejemplo administrar la zona DNS, dominios o servidor web, puedes contar con nosotros para que te ayudemos en todo lo necesario. Podemos actualizar tu sistema Wordpress o Joomla, podemos modificar o añadir productos o nuevas funciones a tu tienda online Prestashop o Woocomerce. Contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores precios para mantener actualizada tu tienda online o sitio web. 

Ayuda en informática e Internet para particulares

No todo el mundo tiene los conocimientos necesarios como para acceder a la web de hacienda o poder conectar con otro tipo de servicios o portales de la administración pública o ayuntamientos. En esos casos a los que no sabes a quién recurrir, en iberotecno estaremos encantados de ayudarte. Podemos configurar tu correo electrónico, tu firma o certificado digital, y podemos ayudarte a mantener tu ordenador en perfecto estado de funcionamiento. Limpieza de virus o malware, optimización de discos duros y sobre todo, solucionar de manera remota cualquier problema informático que se presente en tu día a día. 

Tarifas y precio del soporte informático remoto

En iberotecno te ofrecemos servicios profesionales de ayuda y soporte informático con precios muy baratos, pero siempre sin renunciar a la máxima calidad. En caso de que necesites un soporte contínuo, te ofrecemos nuestra tarifa plana o nuestro pack de horas. En caso de que necesites una ayuda en un momento concreto o puntual, te ofrecemos el servicio de tarificación por horas, en fracciones de media hora por lo que el coste mínimo es muy barato y totalmente asequible. Contacta con nosotros ahora y pide presupuesto. 

 

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos