Pantallas de protección facial frente al Coronavirus

Pantallas de protección facial frente al Coronavirus

Si necesitas disponer de este tipo de material de protección frente al Coronavirus, aquí puedes encontrar toda la información sobre cómo conseguirlas en nuestra Tienda Online. ¿A qué estás esperando? ¡Protégete ya!

Consigue tus Pantallas de Protección facial aquí y recíbelas en menos de 48 horas: 

https://iberotecno.com/tienda/impresiones-en-3d/26-pantalla-de-proteccion-facial-5-unidades.html

Totalmente recomendables como complemento a la mascarilla para:

  • Vendedores o gente en contacto directo con clientes
  • Peluqueros
  • Esteticien
  • Dentistas
  • Personas mayores

mascara_facial_cara.jpg

En iberotecno, deseamos hacer llegar este tipo de material a todo el mundo que lo necesite. Por ello, hemos puesto a disposición del público las máscaras de protección facial en nuestra Tienda Online. De esta forma, podemos hacer llegar hasta ti todo el material que necesites.

Es interesante añadir que estas pantallas llegarán a tu casa en menos de 48 horas y estarán selladas en un paquete totalmente desinfectado. Para llevar a cabo la esterilización, empleamos rayos de lúz ultravioleta UV-C.

Sujección perfecta

Las pantallas de protección frente al coronavirus, disponen de una banda elástica que se puede ajustar. De esta forma, la visera se ajustará perfectamente al tamaño de la cabeza. Además, la parte frontal está perfectamente pulida y sus acabados son perfectos, de esta manera no producirá molestias ni roces al llevarlas durante largos períodos de tiempo.

cierre_facil.jpg

Reutilizable

Es muy sencillo montar y desmontar las pantallas. De esta forma, las puedes limpiar y volver a utilizarlas tantas veces como quieras. La banda de goma también es lavable y se puede quitar y poner con facilidad. De esta forma, las pantallas son reutilizables y esterilizables sin ningún tipo de problema, por lo que ahorrarás en costes.

El complemento perfecto a una mascarilla

Cuando tienes que estar expuesto al público, formas parte de un grupo de riesgo, o debes cuidar a personas mayores, la mascarilla es la mejor opción de protección contra la COVID-19, sin embargo, complentandola con una pantalla de protección facial, estarás por así decirlo "blindado" contra el coronavirus en toda la parte de tu cara. No existe mejor barrera que una pantalla transparente totalmente impenetrable para líquidos. Puedes adquirir estas pantallas en nuestra tienda online.

La pantalla no se empaña

Gracias a sus agujeros de ventilación en la parte superior, el flujo de aire puede circular, impidiendo así que se empañen con facilidad. La parte delantera es totalmente transparente y permite una visión 100% perfecta. Conseguir estas pantallas es muy sencillo gracias a iberotecno.

air_flow.jpg

Material biodegradable y no tóxico

Las viseras están realizadas en Acido poliláctico (PLA), que es un termoplástico biodegradable, hecho a base de recursos renovables como el almidón de maíz o la caña de azúcar. Protégete frente al SARS COV-2.

Consíguelas en la tienda online de iberotecno

https://iberotecno.com/tienda/impresiones-en-3d/26-pantalla-de-proteccion-facial-5-unidades.html

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos