Detector de calidad del aire para prevenir el Coronavirus

Detector de calidad del aire para prevenir el Coronavirus

Por todos es sabido que estar en una habitación cerrada con muchas personas reunidas es peligroso en tiempos de pandemia ya que el coronavirus puede transmitirse fácilmente con las partículas que quedan suspendidas en el aire. ¿Como podemos prevenir el coronavirus? Ventilando la estancia. Un detector de CO2 te puede ayudar a saber cuando es momento de ventilar la estancia para prevenir el contagio del coronavirus.

Una estupenda forma de prevenir el contagio del coronavirus. Abrir las ventanas.

Abrir las ventanas de la estancia para dejar que el aire circule es una muy buena opción como complemento al resto de medias de protección contra el coronavirus. Cuando muchas personas se juntan, expulsan unas partículas al ambiente que pueden producir contagios muy rápidamente. Por ello, uno de los mejores consejos para evitar contagiarse del coronavirus es mantener las zonas ventiladas y abiertas. 

Comprar aquí el KIT de montaje del detector de Co2

Un detector de CO2 y calidad del aire puede ayudar a prevenir el coronavirus

Detectar el coronavirus en el aire es algo todavía fuera del alcance hoy en día. Sin embargo, las personas expulsamos CO2 al hablar. ¿Podemos detectar la calidad del aire? Claro. Si existe mucho CO2 en el ambiente, es señal de que debemos ventilar la estancia. Es un dispositivo muy interesante sobre todo para maestros, funcionarios y gente que trabaja en oficinas cerradas y poco ventiladas. De esta forma, cuando se detecta un nivel alto de CO2, sabemos que debemos abrir las ventanas para protegernos de la propagación del virus.

Comprar aquí el detector de Co2 Air Guardian Pro

Detector de calidad del aire barato y con aviso al móvil

Iberotecno, ha diseñado este dispositivo, capaz de enviarnos un aviso al móvil cuando la calidad del aire no sea óptima, todo ello gracias a su conexión a Internet vía Wifi. Además nos muestra con una señal luminosa que cambia de color la calidad del aire:

  • Color azul: Aire puro.
  • Color amarillo: Aire cargándose
  • Color rojo: Peligro alto de contagio del coronavirus. 

Cuando el medidor de CO2 se ilumine de color rojo, recibiremos un aviso en nuestro móvil. Además, también tendremos un widget para poder ver el valor de CO2 en tiempo real los gráficos con los datos almacenados así como el valor en tiempo real. Este dispositivo puedes montarlo tu mismo de forma casera, gracias a su entrega en formato Kit. Así además aprenderás arduino de forma fácil y sencilla, ya que el detector de CO2 viene con el software pregrabado. ¡Coser y cantar!. También puedes comprar el detector de CO2 ya montado y a un precio muy barato en la tienda online de iberotecno.

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos