Soy carnicera y vendo en Internet gracias a mi web y mi tienda online

Soy carnicera y vendo en Internet gracias a mi web y mi tienda online

Saludos amigos. Mi nombre es Lorena Garrido. Escribo este artículo en el blog de iberotecno para relatar mi historia en el comercio electrónico y conseguir transmitiros cuales fueron algunas de las claves de mi éxito. Nací en Valencia, y tengo una carnicería en la comarca de Los Serranos. Contacté con iberotecno para ver que tipo de proyecto podría encajar con mi modelo de negocio y ser posicionado correctamente en los buscadores.

 Propuesta única de valor

Lo primero que hicieron en iberotecnco fue identificar que es lo que nosotros ofrecíamos que no hacía la competencia. Nosotros estamos especializados en la elaboración de productos cárnicos en conserva por medio de un método tradicional llamado "Orza". Se trata de vasijas de cristal donde se introducen porciones de carne en un baño de aceite. De esta forma se pueden consumir perfectamente al cabo de bastante tiempo. En iberotecno nos aconsejaron poner a la venta este producto. Hablamos con una empresa de transporte especializada en tiendas online y el desarrollo web de nuestra tienda estuvo centrado en ofrecer al cliente este producto entre otros productos especializados que sólamente nosotros sabemos elaborar. En muy poco tiempo triplicamos nuestra facturación.

Análisis DAFO

Me di cuenta de que en iberotecno destinan bastante tiempo a estudiar y analizar el estado de la empresa con el objetivo de marcar una estrategia de desarrollo web clara y unos objetivos a cumplir.

DAFO-e1540720995728.png

Emplearon con nuestra empresa la metodología DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades). Tras efectuar dicho análisis, enfocaron el desarrollo de nuestra tienda online en conseguir los siguientes objetivos:

- Incitar al visitante a comprar los productos que mejor margen de beneficio nos proporcionan

- Motivar a que los potenciales clientes se pongan en contacto con nosotros para resolver cualquier duda

- Conseguir fidelizar al cliente por medio de un programa de referidos y la subscripción a una newsletter

Desarrollo de tienda online con alta tasa de conversión y fidelización

Tras elaborar el estudio, iberotecno puso en marcha el proceso de desarrollo de nuestra tienda online. Enfocaron todo el esfuerzo en conseguir los objetivos que nos habíamos propuesto en el análisis previo. Desarrollaron una tienda onlie capáz de atraer visitantes y convertirlos en clientes, pero no solo. Además conseguimos fidelizar a los clientes de nuestra tienda online para que volvieran a comprarnos una y otra véz. Actualmente la venta online es el canal de venta que más beneficios aporta a nuestro negocio.

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos