¿Como atraer clientes a tu negocio?

¿Como atraer clientes a tu negocio?

¿Quieres aumentar los clientes de tu bar, restaurante, tienda, comercio, consulta, despacho o gabinete? Lo que necesitas es una página web diseñada a medida. Debemos pensar en nuestra página web como si fuese una persona. Un comercial o representante de tu empresa que trabaja las 24 horas y en todos los países del mundo. Nunca se cansa, no cobra salario y además solo acude cuando alguien necesita tus servicios.

 El diseño web a medida.

Para atraer visitantes y convertirlos en clientes no sirve cualquier página web. Es necesario un trabajo complejo y realizado por profesionales. El diseño a medida contempla:

  • Un estudio de objetivos y un desarrollo web enfocado a cumplirlos.
  • Una web personalizada a medida tanto visualmente como estructruralmente para transmitir tu imagen corporativa.
  • Un correcto seguimiento y una estrategia sólida de posicionamiento en buscadores. SEO.

Posicionamiento en buscadores

Para que aumenten las visitas a tu sitio web y por lo tanto, los clientes de tu negocio necesitarás una estrategia de posicionamiento SEO. En iberotecno te guiamos y te asesoramos para que una véz puesta en marcha tu página web, tenga la mayor cantidad de visitas posibles. Dependiendo del tipo de negocio, será necesario trazar una estrategia diferente en cada caso.

¿Cómo atraer clientes a mi consulta de psicología?

Para este tipo de negocio es necesario que el paciente sepa con quien va a tratar. Los profesionales deben ponerse en el lugar del cliente. ¿A quíen elegirías antes?

A) Un terapeuta al que has escuchado hablar en un audio, podcast o incluso en vídeos que tiene colgados en su página web.

B) Un terapeuta del que solo conoces la ubicación de su consulta, una foto y algunos textos.

La respuesta clara es la primera. Por ello creamos sitios web especiales para consultas de psicología en los que incluímos todo tipo de elementos multimedia como carta de presentación y para atraer la confianza del cliente. Confía en nosotros para que te asesoremos.

¿Cómo atraer clientes a mi bar o restaurante?

Reserva de mesa online: La reserva de mesa debe ser algo impulsivo. Un cliente debe poder reservar mesa desde su cama a la 1 de la mañana si está apunto de celebrar algo con su pareja. Un cliente debe buscarte en internet y con muy pocas acciones debe poder hacer una reserva. Para ello añadimos a la página web de tu bar o restaurante la posibilidad de tener la reserva de mesa online. En el momento en el que comienze tu horario comercial, recibirás todas las reservas en tu tablet, PC o móvil. Tanto las que se hayan hecho fuera del horario comercial como las que vayan llegando en horario comercial. Pero esto no acaba aquí.

Pedido anticipado online: La reserva de mesa puede incluir un pedido de los platos por adelantado. De esta forma podrás agilizar la preparación y mejorar la experiencia del cliente, que por supuesto pagará gustosamente antes que irse a otro restaurante en el que no sepa seguro si va a comer a tiempo para irse al trabajo.

Pedido a domicilio o recogida en local: Incluímos tu menú con precios y fotografías junto a un sencillo proceso de pago que además incluirá la ubicación del cliente en un mapa. De esta forma te asegurarás de encontrar fácilmente el punto de entrega.

¿Cómo atraer clientes a mi despacho de abogados?

En casi todas las ciudades hay multitud de despachos de abogados donde poder elegir. Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con una página web. Cuando alguien busca abogados en Internet suele encontrarse con perfiles profesionales dados de alta en redes sociales, Google Business y tener pocas referencias en Internet. Por supuesto que el abogado o bufete que disponga de un sitio web va a llevarse la mayor cantidad de clientes por las siguientes razones:

  • Va a saber en qué tipo de casos está especializado tu bufete de abogados.
  • Va a conocer de primera mano la opinión de clientes satisfechos que van a quedar incluídos en tu página web como casos de éxito.
  • El cliente va a poder contactar contigo directamente sin la necesidad de una fría llamada telefónica o un simple correo. Dispondrás de un claro y sencillo formulario de contacto.

¿Cómo atraer clientes a mi clínica de fisioterapia?

Un cliente se decantará por una clínica u otra en función de lo que allí vaya a encontrar. Por ello, es muy importante mostrarle al cliente qué tipo de instalaciones tienes en tu clínica y de que aparatología dispones. Tu sitio web deberá contemplar galerías fotográficas interactivas que le muestren al cliente la mejor cara de tu empresa. Fotografías cuidadas y bien presentadas brindarán una confianza a los clientes que va más allá de lo que ofrece la competencia.

Puede que tu competencia tenga también una página web, incluso que esté bien diseñada, por ello, tu estrategia deberá ser mejor y para conseguirlo necesitarás contar con los mejores profesionales. Para que la web de tu clínica supere a las de tu cometencia, deberá ser diseñada por los mejores expertos. Para eso estamos en iberotecno. Contacta con nosotros y te aseroraremos gratuitamente.

Imprimir  

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos