Supratecno

Blog Tecnológico

¿Como puedo ayudar a mis padres en el negocio familiar?

¿Como puedo ayudar a mis padres en el negocio familiar?

Puede que el negocio familiar que tantas generaciones ha estado dando de comer a los tuyos necesite una renovación. Tu eres una persona jóven y aficionada a Internet, las redes sociales y sabes de nuevas tecnologías. Eso es precisamente lo que necesita el negocio de tus padres, alguien que les ayude a expandir su negocio en Internet.

¿Que artículos vender en mi tienda online?

¿Que artículos vender en mi tienda online?

Lo importante no es que vendas, sino como lo vendas. Hoy en día ya esá todo a la venta en internet (a no ser que inventes algún producto nuevo, como en iberotecno hacemos con nuestros kits de arduino) por lo tanto TU tendrás que vender mejor que tu competencia. Vender mejor no significa tener que vender más barato, sino aparecer antes que tu competencia en buscadores, ofrecer mejor servicio postve...

¿Qué es Presashop? Somos desarrolladores, te lo explicamos.

¿Qué es Presashop? Somos desarrolladores, te lo explicamos.

Si buscas una agencia de programación y desarrollo web especializada en Prestashop y tiendas online, iberotecno es tu solución. Estamos en Puerto Sagunto, Valencia, pero prestamos nuestros servicios en más de 40 países alrededor del mundo. Prestashop es la mejor opción pa...

¿Cual es la mejor opción para vender Online?

¿Cual es la mejor opción para vender Online?

Existen muchas opciones para poder poner a la venta tus productos o servicios a través de una tienda online. Sin embargo muchas de estas opciones presentan claras desventajas:

  • Tienes que pagar una cuota mensual por tener tu tienda online
  • Tienes que pagar una comisión de venta
  • No eres realmente el dueño de tu negoci...

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos

Image

Estamos a tu servicio

En Iberotecno nos involucramos en cada proyecto como si fuera único. El grado de satisfacción de nuestros clientes lo dice. No dudes en contactar con los profesionales de Iberotecno para realizar tu proyecto o solicitar asesoramiento.

Garantía

Tenemos más de 22 años de experiencia.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.