Supratecno

Blog Tecnológico

🌍 Como vender por Internet en 5 pasos. Estrategias clave.

🌍 Como vender por Internet en 5 pasos. Estrategias clave.

Es cierto que para vender por internet necesitarás tener una tienda online. Para tener una, puedes crearla gratis por ti mismo como te enseñamos en este anterior post, o incluso puedes contratar nuestros servicios profesionales para que te la hagamos a medida. Sin embargo, además de tener una tienda online, necesitarás tener clara tu estrategia a seguir si deseas tener éxito en la venta por internet. Muchos tienen una tienda online, pero no consiguen hacer ventas. El motivo suele ser que no se tiene claros unos objetivos a conseguir ni tampoco una estrategia para llegara obtenerlos. En este post vamos a enseñarte a no cometer los errores que suele cometer todo el mundo al empezar su negocio de venta por internet y sobre todo a darte innumerables trucos y consejos para incrementar las ventas. 

✔ Como crear tienda online gratis y en menos de un mes [TUTORIAL]

✔ Como crear tienda online gratis y en menos de un mes [TUTORIAL]

Te explicamos las líneas maestras para montar gratis tu tienda online y tener éxito en el intento. ¡Manos a la obra! En este artículo te lo explicamos absolutamente todo.

Hoy en día, cualquier persona con el tiempo y conocimientos necesarios puede crear su propia tienda online gratis para empezar un negocio desde casa. Si no tienes tiempo, siempre puedes hacer una inversión para que expertos como nosotros lo hagamos.. Los conocimientos te los vamos a dar nosotros en este artículo.

🛑 Antes de crear tu tienda con Mabisy lee esto [Análisis]

🛑 Antes de crear tu tienda con Mabisy lee esto [Análisis]

Si estás pensando en montar una tienda online, seguramente estés buscando cual es la mejor forma de hacerlo. Habrás encontrado opciones para crear tu tienda online gratis con empresas como por ejemplo Mabisy o Wix. ¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Es realmente gratis? En este artículo vamos a explicártelo todo de forma objetiva, honesta y honrada. Destacando tanto los puntos positivos como los negativos. Sin desmerecer al rival, ya que desarrollar una plataforma web propia a la que no le faltan opciones tiene muchísimo mérito y su trabajo es digno de elogio.

Como vender por internet tus productos, ropa usada, manualidades, moda, etc.

Como vender por internet tus productos, ropa usada, manualidades, moda, etc.

Vender online puede ser una cosa muy sencilla. Sin embargo, dependiendo como lo hagas te costará más o menos, por lo tanto tienes que mirar la forma más rentable y barata de poder vender online.

Gana mucho invirtiendo poco vendiendo online con dropshipping

Gana mucho invirtiendo poco vendiendo online con dropshipping

Cada día miles de vendedores ponen a la venta sus productos en Internet y ganan dinero vendiendo sus productos. Gracias al dropshipping, puedes aprovechar para montar tu también tu negocio online y comenzar a obtener beneficios. En este artículo te explicamos en qué consiste este sistema de venta que se ha hecho tan famoso en los últimos tiempos. Vender online sin la necesidad tener stock está lleno de ventajas.

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos

Image

Estamos a tu servicio

En Iberotecno nos involucramos en cada proyecto como si fuera único. El grado de satisfacción de nuestros clientes lo dice. No dudes en contactar con los profesionales de Iberotecno para realizar tu proyecto o solicitar asesoramiento.

Garantía

Tenemos más de 22 años de experiencia.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.