¿Como seguir vendiendo a pesar del coronavirus?

¿Como seguir vendiendo a pesar del coronavirus?

¿Puedo seguir vendiendo a través de mi tienda online a pesar del estado de alarma?

Si. Se puede vender online a pesar del estado de alerta y a pesar de las medidas extraordinarias adoptadas en el BOE extraordinario del lunes 30 de Marzo de 2020.

 Según se recoge en el Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo:

No será objeto de aplicación el permiso retribuido regulado en el presente real decreto-ley a las siguientes personas trabajadoras por cuenta ajena que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia.

Por lo tanto todos los poseedores de una tienda online, pueden seguir vendiendo con normalidad todos sus bienes y productos sean del tipo que sean. Por ejemplo libros, ropa, electrónica, videojuegos... etc. A pesar del estado de alarma creado por el coronavirus y la enfermedad covid-19.

¿Como puedo sacar adelante mi negocio con el coronavirus?

Como se ha establecido una cuarentena es imposible que tus clientes visiten físicamente tu negocio. La única opción disponible es vender por Internet y para ello la mejor opción es disponer de una tienda online propia. De forma prácticamente inmediata podrás comenzar a vender por Internet aun cuando la cuarentena estipulada por el coronavirus está impidiendo que tus potenciales clientes salgan a la calle. Montar una tienda online es por lo tanto la mejor solución y es algo necesario para poder mantener a flote tu negocio. El comercio electrónico es la única vía disponible.

vende_online.jpg

Si tus clientes no pueden salir a la calle para ir a tu negocio, lleva tu negocio a su casa.

Con una tienda online puedes seguir vendiendo sin problemas cualquier tipo de artículo o producto. Si dispones de una tienda de ropa o calzado, librería, tienda de jardinería o bricolaje, productos de ortopedia, alimentación... puedes vender tu producto perfectamente a través de internet a pesar de las restricciones establecidas por la crisis del covid-19.

Tu competencia ya está vendiendo online. Haz que tu tienda online aparezca primero en los buscadores y adelántales. 

Estamos teniendo una crecida espectacular de clientes desde que empezó la crisis del coronavirus, sobre todo los que demandan el diseño de una tienda online. Si tu también necesitas una, todavía estamos aceptando nuevos proyectos. Podemos poner en marcha una tienda online para que tu negocio siga vendiendo en un tiempo record. A pesar de la crisis del coronavirus. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros y te facilitaremos un presupuesto a medida de tus necesidades. En iberotecno, estamos trabajando a pleno rendimiento para ayudarte a ti y a tu negocio a seguir percibiendo ingresos y a ganar dinero a pesar de la crisis sembrada por el virus.

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos