El comercio online se dispara con el coronavirus

El comercio online se dispara con el coronavirus

Debido a la crisis del coronavirus y a la cuarentena establecida por el estado de alarma, muchas son las empresas que han tenido que adaptarse al comercio online. Esta ha sido la única forma de supervivencia de muchos negocios que han visto en su tienda online un alivio que les permite disponer de unos ingresos. Por este motivo el comercio online ha crecido en más de un 191% en algunos sectores como el de deportes.

La única forma de encontrar material para hacer deporte, como pueden ser unas pesas o una cinta de correr durante el confinamiento, es el comercio online. Otro ejemplo es el bricolaje, o las reparaciones en casa. Conseguir una brocha y una pisotla de silicona puede ser algo difícil, pero es indispensable si tenemos por ejemplo una gotera durante la época de lluvias. Por este motivo, el comercio online de algunas categorías como deportes, mobiliario o jardinería han crecido de forma espectacular.

¿Como puedo poner en marcha una tienda online de forma rápida, barata y sencilla?

Para poder adaptar tu negocio al comercio electrónico, necesitarás tener una tienda online. Las compañías de transporte funcionan con normalidad ya que el comercio online es considerado como un servicio esencial. En iberotecno podemos diseñar tu Tienda Online en cuestión de pocos días. Te la entregaremos totalmente configurada y preparada para poder vender online todo el stock que tengas en tu almacén.

tienda_online1.jpg

Se más rápido que tu competencia. Vende por Internet.

Sin embargo, una tienda online no es una moda pasajera. Esta inversión llegará para quedarse. Podrás encontrar una nueva forma de conseguir nuevos clientes y ampliar tus ventas. Cuanto más rápido puedas adaptar tu negocio al comercio por internet, más rápido podrás conseguir beneficios. Conctacta con nosotros, nuestros programadores web diseñarán una tienda online adaptada a las necesidades de tu negocio.

Muchas empresas están invirtiendo en tiendas online y además en campañas de marketing digital y posicionamiento SEO. De esta forma pueden atraer más visitantes, y aumentar la tasa de conversión para convertirlos en clientes. ¿A qué esperas para vender online? Contacta con nosotros ahora.

 

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos