Como crear una tienda online para vender en internet

Como crear una tienda online para vender en internet

Crear una tienda online puede marcar la diferencia entre un negocio que triunfa y genera beneficios y uno que no prospera o se queda estancado. Hay que tener en cuenta que una tienda online es como tener tu propia tienda abierta en todas las ciudades y pueblos del mundo las 24, es por así decirlo una red que arrastra clientes hasta tu negocio cual red que atrae grandes cantidades de pescado a un barco. Se trata de una técnica extensiva que puede catapultar tu negocio al éxito, pasando de unas pocas ventas a acabar todas las existencias en stock.

¿Qué opciones tengo para crear una tienda online?

Básicamente existen 3 posibilidades.

1. Pedir varios presupuestos a profesionales que lo hagan todo por nosotros. Compararlos y quedarnos con la opción más conveniente y económicamente asequible. En iberotecno desarrollamos tu tienda online sin que tu tengas que esforzarte en nada.

2. Conseguir una tienda online ya montada, configurada y en funcionamiento y yu encargarte de manejar solo el catálogo, precios y creación de artículos. Si lo deseas, en iberotecno tenemos esta opción muy económica para tener tu tienda online.

3. Hacerlo todo por ti mismo desce cero. Puedes instalar Prestashop, Woocomerce, Shopify y lidiar por ti mismo con todos los aspectos técnicos y configuraciones.

¿Debería usar un servicio como 1&1, Ionos, Wix, o webs que ofrecen tu tienda online gratis?

Con este tipo de servicios tendrás que pagar cuotas mensuales. Con iberotecno la web es tuya para siempre y no necesitas pagar cuotas. Además, con este tipo de empresas, la web no te la hacen ellos sino que tienes que dedicarle tu el tiempo y el esfuerzo para hacerte la tu. En el momento en el que dejes de pagar tu cuota mensual, perderás tu web, por lo que aunque te la ofrezcan gratis no te la estan dando, sino que eres tu quien les paga una cuota mes a mes. 

¿Debería contratar a un programador web?

En muchos casos es beneficioso contratar a un programador web, sin embargo su precio es caro. Es recomendable que dedique el tiempo a la personalización de la web, tal como nosotros hacemos y no que se dedique a programar la web entera desde cero, ya que para eso existen soluciones ya hechas, bien probadas y totalmente estables tales como Prestashop o Woocomerce. Además se actualizan gratis mes a mes. 

¿Cuál es la mejor forma de tener una tienda online?

La forma más económica, rentable, rápida y asequible para crear una tienda online es que contrates a profesionales para su desarrollo. En iberotecno somos especialistas en el desarrollo de tiendas online baratas y profesionales. Te recomendamos que nos pidas un presupuesto y lo compares con varias empresas del sector. Si lo deseas, estaremos encantados de desarrollar tu ecommerce con todo incluído y utilizando las mejores tecnologías disponibles. Sin pagar cuotas mensuales ni comisiones por venta. Contacta con nosotros ahora.

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos