Las ventas online siguen aumentando con el Covid 19

Las ventas online siguen aumentando con el Covid 19

El comercio online está aumentando a un ritmo vertiginoso debido a la crisis del coronavirus. La gente permanece más tiempo en sus casas y dedican largas horas a navegar por Internet. Muchos negocios han visto aumentadas sus ventas a través de Internet en un porcentaje que triplica las ventas anuales normalmente obtenidas. 

Como abrir un negocio online

Simplemente tienes que elegir que vender, quizá esta sea la parte más sencilla ya que cualquier cosa se vende bien en Internet. Si quieres tener muchas ventas online lo ideal es que contrates a unos expertos en el desarrollo de tiendas online para que desde el principio hagas las cosas bien. En tu tienda online está la clave del éxito de tu negocio. Iberotecno desarrolla por ti la tienda online a medida para tu negocio. El objetivo está claro. Atraer visitantes y convertirlos en clientes. Nosotros te ayudamos a conseguir abrir tu tienda online en un tiempo récord y por muy poco precio. De esta forma podrás sacar provecho de esta crisis del covid 19 aumentando las ventas de tu negocio a través de tu tienda online.

Vender en una tienda online con el covid 19

Con la movilidad reducida y los negocios semi cerrados por culpa de la crisis del coronavirus, la venta online ha experimentado un gradísimo crecimiento. Las ventajas para los clientes son muchas:

  • No tienen que desplazarse
  • Reciben los pedidos sin riesgo de contraer la covid 19
  • Ahorran en combustible
  • Tienen a su disposición los últimos modelos que salen a la venta

El vendedor, también tiene muchas ventajas. Mientras que su competencia tiene que cerrar la tienda física, un vendedor online la tiene siempre abierta. Las 24 horas y en todos los lugares del mundo. Además no tiene que pagar el alquiler de un local y puede vender exactamente igual que lo haría de forma presencial. Como podemos ver, disponer de una tienda online representa ventajas tanto para el que vende como para el que compra. El que cierra su negocio físico por culpa del covid 19, tiene la opción de recuperar sus ventas vendiendo online.

Contacta ya con nosotros para que lo hagamos todo por ti. Creamos tu tienda online en u tiempo récord y por muy poco dinero. Solicita ya un presupuesto. 

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos