¿Cual es la mejor opción para vender Online?

¿Cual es la mejor opción para vender Online?

Existen muchas opciones para poder poner a la venta tus productos o servicios a través de una tienda online. Sin embargo muchas de estas opciones presentan claras desventajas:

  • Tienes que pagar una cuota mensual por tener tu tienda online
  • Tienes que pagar una comisión de venta
  • No eres realmente el dueño de tu negocio

Por ello, la mejor opción es que en iberotecno te diseñemos una tienda online que será tuya para siempre y sin tener que pagar nada extra. En iberotecno somos especialistas en el CMS Prestashop. ¿Qué es un CMS? Te lo explicamos aquí.

Prestashop. La mejor opción para tu tienda online.

Prestashop es una plataforma de gestión de contenidos para la venta online. Esto significa que tendrás a tu disposición un sencillo panel de control desde el que podrás subir nuevos productos, configurar precios o gastos de envío de una forma fácil, rápida y sencilla. Además el diseño de tu tienda será único ya que en iberotecno trabajamos con frameworks personalizables y desarrollamos el código fuente de tu tienda online para adaptarlo a tus necesidades y las de tu negocio.

Aumenta tus ventas gracias al posicionamiento y el SEO.

Nuestro trabajo no termina con el desarrollo de tu tienda online. Te ayudamos a trazar una estrategia de posicionamiento en buscadores que te hará aparecer en los primeros resultados. Gracias al sistema Prestashop podrás añadir todo tipo de etiquetas y metadatos a tus productos para que aparezcan bien indexados por los buscadores. Una de las partes fundamentales para el mejor posicionamiento de tu tienda online y por lo tanto el aumento de tus ventas es crear descripciones adecuadas para tus artículos. En iberotecno te asesoramos para que lo consigas.

La mayor seguridad para tu tienda virtual.

Es fundamental que cuentes con profesionales como nosotros para algo tan importante como es la seguridad de tus clientes. Por ello, ponemos a tu disposición las mejores tecnologías disponibles en el momento:

  • Actualizamos la versión PHP de tu servidor a la más nueva y segura.
  • Empleamos certificados digitales SSL para cifrar el contenido de tu tienda online por medio de https
  • Solo utilizamos plataformas de pago seguras como por ejemplo Paypal Empresas o el TPV Virtual de Redsys.
Imprimir  

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos