Grabadora Láser por 50€ en Aliexpress. La probamos.

Cuando se dispone de una empresa es muy interesante tener elementos de márketing más allá de la propia página web. Por ejemplo objetos personalizados con tu logotipo y tus datos de contacto para regalar a tus clientes a modo de obsequio. La forma más barata de obtener este tipo de merchandising es hacerlo tu mismo por medio de esta barata grabadora láser que puedes adquirir en Aliexpress por menos de 50€.

 Adquirir objetos personalizados con nuestro logotipo, por ejemplo los siguientes, suele ser bastante caro y nos obligan siempre a adquirir muchas unidades:

  • Barajas de cartas
  • Juegos de dominó
  • Agendas o billeteras de cuero
  • Llaveros, calendarios, cargadores de móvil

Si dispones de esta grabadora láser, es tan sencillo como ir al bazar chino más cercano y personalizar los objetos tu mismo con la dirección de tu página web o el logo de tu empresa.

Grabadora Láser NEJE. Aliexpress.

Es pequeña y robusta. Viene con su software y completamente montada. Será necesario engrasarla bien ya que tal como viene hace demasiado ruido y su funcionamiento es poco suave. Tras ello, tendremos una máquina sencilla y efectiva para poder realizar grabados en muchos tipos de materiales. Cuadrar el área de impresión es sencilla, ya que la máquina nos marcará la zona donde se va a imprimir. Para regular la altura, bastará con girar el puntero láser hasta obtener un enfoque fino y nítido.

En cuestión de minutos estaremos imprimiendo nuestras primeras pruebas en una serie de materiales que vienen incluidos con la propia grabadora láser. 

Dispone de un software que nos permitirá adaptar el tamaño de las imágenes, añadir textos o posicionarlas correctamente a la hora de imprimir. La máquina no incluye el transformador de alimentación, deberemos contar por nuestra cuenta con un alimentador USB capáz de proporcionar 2 Amperios de corriente.

Por último cabe señalar que la potencia del láser es ajustable por medio del software. Más que su potencia, se trata de los milisegundos que va a estar el haz de lúz quemando cada parte del objeto. Yo por ejemplo lo he puesto a 50ms y he obtenido resultados muy buenos en madera. Para que la definición aumente, será interesante que la imagen a imprimir tenga buena definición en sus trazados, aunque la máquina tiene una calidad verdaderamente sorprendente.

Enlace de compra: https://es.aliexpress.com/item/32653024011.html

Imprimir  

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos