iberotecno fabrica material de protección para los sanitarios

Somos conocedores de la grave crisis sanitaria que estamos viviendo en estos momentos. Por ello, en iberotecno, hemos puesto a funcionar a pleno rendimiento nuetras impresoras 3D. Estamos fabricando protectores faciales para los sanitarios. Nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de nuestro pueblo, Sagunto, para ofrecerles nuestra ayuda.

Somos una empresa sita en Puerto de Sagunto y que se dedica al desarrollo de páginas web, tiendas online, software y dispositivos electrónicos. Por este motivo, disponemos de impresoras 3D profesionales.

Tras enterarnos de la noticia de que un grupo de Makers se estaba organizando para fabricar material sanitario de emergencia, y gracias al llamamiento que realizaron desde ese medio, en iberotecno tenemos nuestras impresoras 3D trabajando a pleno rendimiento para fabricar protectores faciales.  Somos conocedores de que la situación es especialmente delicada.

24900384-81ff-43f0-9c18-86d6d688e12e.jpg
Por ello, deseamos poder entregar cuanto antes el material al Ayuntamiento de Sagunto y que se lo hagan llegar a todos los profesionales sanitarios que lo necesiten. Ya nos hemos puesto en contacto con ellos. Tras mantener una conversación telefónica, estamos a la espera de poder entregar las primeras unidades que ya tenemos fabricadas y correctamente empaquetadas.

muchas_viseras.jpg
En cuanto escuchamos la noticia de que un grupo de personas se habían organizado en Puerto de Sagunto para fabricar dispositivos de protección sanitarios con sus impresoras 3D nos pusimos manos a la obra.” Contactamos con el ayuntamiento y rápidamente pusimos las 2 impresoras 3D de las que disponemos en iberotecno a su entera disposición.

c5a1a21b-2c02-44a9-8624-6cd60bc30eab.jpg
Nos hemos puesto en contacto con varias empresas del sector de la impresión 3D y tras varias conversaciones hemos conseguido que nos den gratuitamente material que necesitamos para seguir avanzando. Necesitamos rollos de filamento para impresión 3D, cinta de carrocero, gomas elásticas para sujeción y láminas de plástico transparente para brindar la protección facial. Estamos trabajando duro y a pleno rendimiento.

e06c0193-d381-4f83-84d4-b8b9e7894d70.jpg

Para nosotros, es muy importante el sacrificio que están realizando nuestros sanitarios, pero también las personas y empresas, que de manera desinteresada están aportando su granito de arena y ayudando a que entre todos podamos superar mejor la crisis del covid-19 en la comarca del Camp de Morvedre. A todos ellos les damos nuestro más profundo agradecimiento y los animamos a seguir adelante con su inconmensurable labor.

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos