iberotecno sigue colaborando en la lucha contra el Coronavirus

Como bien sabés, además de dedicarnos al diseño de Tiendas Online y webs, en iberotecno también nos dedicamos al desarrollo de dispositivos. Es por ello que contamos en nuestras instalaciones con varias impresoras 3D con las que llevamos produciendo protectores faciales ya desde hace varias semanas.

 Los protectores faciales no suponen ningún problema para nosotros. Los imprimimos y listo. El problema radica en como obtener el resto de materiales, ya que los sanitarios, los necesitan perfectamente completos y montados. En tiempos donde no se puede salir a la calle debido al confinamiento, se hace difícil encontrar los materiales.

1.png

 

6.png

En primer lugar necesitábamos láminas de plástico o acetato, como las que se emplean en las transparencias para proyector. Este es el elemento principal de los protectores, ya que cubre la cara. Otro elemento necesario son las gomas de sujección. En un principio empleamos caucho de neumático reciclado y empleamos grapas para obtner una firme sujección y que no se cayeran en mitad del trabajo. Actualmente disponemos ya de goma elástica que nos permite ajustar mejor la fuerza de acople a la cabeza gracias a su sistema de sujección ajustable.

2.png

 

3.png 

Queremos dar nuestro más profundo agradecimiento a 2 empresas que nos han facilitado el material. 

5.png

Desde iberotecno vamos a seguir fabricando este valioso material del que ya se han realizado 2 entregas. Una ha sido para el Hospitál de Sagunto y otra ha sido para el Hospitál de La Plana en Castellón. Mientras sigamos teniendo material para producir más protectores faciales, no vamos a cejar en nuestro empeño de colaborar al máximo en la lucha contra el Coronavirus.

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos