Supratecno

Blog Tecnológico

¿Como detectar que falla el correo electrónico en la empresa?

¿Como detectar que falla el correo electrónico en la empresa?

Uno de los problemas más habituales en empresas es que el correo electrónico deje de funcionar sin que nadie se entere. Imagínate la situación, no han entrado correos en toda la mañana... parece un día tranquilo. De pronto una llamada alerta a la oficina, es de un cliente.

Monitorización de Sistemas Informáticos

Monitorización de Sistemas Informáticos

Toda empresa depende en mayor o menor medida de sus sistemas informáticos, de sus redes y de su infraestructura IT. Es imprescindible mantener todo esto controlado y vigilado, de tal forma que minimizemos la aparición de fallos y optimizemos los sistemas para un mejor rendimiento. Si deseas disponer del mejor sistema disponible en el mercado a un precio muy competitivo, en iberotecno somos especia...

¿Por qué la monitorización de los sistemas informáticos es importante en una empresa?

¿Por qué la monitorización de los sistemas informáticos es importante en una empresa?

La respuesta es sencilla. Todos los sistemas informáticos críticos deben estar siempre en perfecto estado de funcionamiento. Recibir correos, llamadas o hacer correctamente las copias de seguridad son factores clave. De ello depende la satisfacción de nuestros clientes, el dinero que obtengamos de ellos o por ejemplo el poder recuperarnos de un desastre en cuestión de pocas horas, mientras que otr...

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos

Image

Estamos a tu servicio

En Iberotecno nos involucramos en cada proyecto como si fuera único. El grado de satisfacción de nuestros clientes lo dice. No dudes en contactar con los profesionales de Iberotecno para realizar tu proyecto o solicitar asesoramiento.

Garantía

Tenemos más de 22 años de experiencia.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.