Marketing Digital Valencia. Triunfa en Internet.

Marketing Digital Valencia. Triunfa en Internet.

Si tienes una web, blog o tienda online en Valencia o provincia, el Marketing Digital, te hará tener miles de visitantes que accedan a tu web y no solo eso, sino que hagan compras o encargos a través de ella. En este artículo te enseñamos como planificar tu estrategia de Marketing Digital. Nosotros también somos valencianos.

 ¿Por qué triunfa el Marketing Digital en las empresas de Valencia?

En valencia existe una gran industria tanto del sector turismo y servicios como del sector textil, zapatero y juguetero. Todas estas empresas utilizan Internet como plataforma para promocionarse.

Por ejemplo. Muchas personas valencianas disponen de su propia página web para el alquiler de pisos por Internet, así no tienen que pagar comisiones y con lo que se ahorran, pueden invertir en Marketing Digital para obtener más ventas. 

Los bares, restaurantes y discotecas que tanto abundan en Valencia, compiten entre si para posicionar sus páginas web. ¿Quién gana la carrera? La empresa que mejor estrategia de Marketing Digital tenga.

Las empresas del sector juguetero valenciano, hacen un uso intensivo de youtube, redes sociales e Internet para llegar a más gente y público del que consiguen normalmente con campañas de TV, algo que se está quedando obsoleto. Por eso recurren a expertos en Marketing Digital de Valencia y provincia, que les ayuden a proyectar el mensaje e imagen que desean y hacer que se extienda como la pólvora gracias a Internet. ¿Para qué anunciarte en un periódico, radio o TV, pudiendo aparecer en la pantalla del móvil de tu potencial cliente?

¿Cómo ayuda el Marketing Digital a las empresas valencianas a obtener más clientes? 

Anteriormente, era muy común ver por valencia y por sus parques industriales como son Fuente del Jarro, Parque Empresarial Táctica y Parque Tecnológico a comerciales, es decir, personas que van puerta por puerta buscando a ciegas potenciales clientes. Si has abierto alguna nueva empresa en Valencia, sabrás de lo que hablo. Desde que has abierto, no habrán parado de visitarte. Sin embargo, tu no necesitas que te visite un comercial cuando ya has buscado por ti mismo la mejor empresa que te interesa a ti. Y la has buscado por Internet.

En el presente, las empresas ya no buscan a clientes. Son los clientes quienes los buscan a ellos. La misión del Marketing Digital en Valencia y en todo el mundo, es hacer que tu empresa aparezca a los clientes que andan buscando lo que ofreces. Imagínate que yo ando buscando a gente interesada en tener una estrategia de Marketing Digital en Valencia. No tengo que ir puerta a puerta contando siempre la misma historia. Éste artículo web lo hace por mi las 24h y lo hace con la gente interesada en mis servicios. ¿Fácil, verdad? Contacta con nosotros y te lo explicamos mejor si lo deseas.

En resumen, el Marketing Digital ayuda a las empresas de Valencia:

  • Haciendo que su web aparezca en los primeros resultados de los buscadores
  • Poniendo anuncios en páginas web, como pueden ser google o facebook
  • Creando contenido atractivo, interesante y persuasivo para mostrar en su web.

 posicionamiento seo

Contacta con nosotros Saber más sobre Marketing Digital de iberotecno

 

Cómo debería ser mi estrategia de Marketing Digital para mi empresa de Valencia

Tanto en Valencia, como en todo el mundo, implementamos el Marketing Digital de la siguiente forma.

Preparamos tu página web para poder hacer un seguimiento de los visitantes. No solo nos interesa saber cuantos entran, sino saberlo todo sobre ellos. Más adelante te lo explicamos más a fondo.

Posicionamiento SEO de tu web en buscadores. Para ello vamos a centrarnos en el contenido que aparece en tu web. Averiguamos sobre que temas hablar. Estudiamos que palabras clave emplear, investigamos a tu competencia y en base a ello, aplicaremos a tu web el Posicionamiento Turbo SEO de iberotecno (TSI).

Campañas SEM de anuncios en Internet. Nos encargamos de optimizar tu inversión publicitaria haciendo que tus anuncios aparezcan tan solo a la gente adecuada, es decir, que potencialmente va a convertirse en cliente tuyo. A esto se le llama "conversión". Para lograrlo, hay que configurar configurar correctamente campañas de Google Ads, el sistema publicitario de Google. Una de éstas opciones, puede consistir en aplicar tus campañas a un ámbito geográfico como puede ser Valencia, la provincia de Valencia, la Comunidad Valenciana, o un radio de kilómetros personalizado.

¿Cómo configuro mis campañas SEM de Google Ads? Aplicando Inteligencia de Negocio BITSEMI™

Anteriormente hemos dicho que queríamos saber todo sobre nuestros visitantes haciéndoles un seguimiento pero ¿Para que? Por que sabiendo todo sobre ellos, podremos configurar tus campañas de Google Ads para que saquen tus anuncios a la gente correcta. Google, gracias a su omnipresencia lo sabe todo sobre nosotros:

  • Donde trabajamos 
  • Qué lugares visitamos
  • A qué hora nos acostamos y nos levantamos
  • Nuestro historial de navegación web
  • Qué videos vemos

Imagina que algunos visitantes de tu web ya se han convertido en clientes y los analizamos. Para poder captar a más clientes similares podemos hacer que tus anuncios le aparezcan más a personas similares a las que ya han comprado. En eso consiste la Inteligencia de Negocio BITSEMI de iberotecno. Buisiness Intelligence Turbo Search Engine Marketing.

marketing digital

Ejemplo práctico de aplicación de la Inteligencia de Negocio BITSEMI™

Te pongo un ejemplo. Tengo una tienda online de zapatillas para bebés y quiero que entren a ella padres jóvenes y con buen poder adquisitivo. Entonces querré que mi anuncio salga a gente que:

  • Busque en internet consejos sobre cuidados de bebés
  • Vea en youtube vídeos infantiles 
  • Visite el parque infantil o la piscina de bolas varias veces a la semana
  • Se acueste pronto y se levante pronto para ir a diario a trabajar
  • Que su trabajo esté en una zona financiera o un parque empresarial o  tecnológico

Como he analizado todo esto sobre la gente que ya ha comprado en mi tienda online, ahora puedo buscar a gente similar a ella. Un correcto seguimiento de las conversiones sirve para implementar una estrategia de puja adecuada en la subasta de anuncios de Google Ads. Haciendo que les aparezcan más anuncios a la gente adecuada. Nosotros, nos encargamos de ello por ti. 

Cual es la mejor empresa de Marketing Digital en Valencia

Como has podido comprobar el Marketing Digital es toda una ciencia. Al no enseñarse en las universidades, es necesario contar con personas capacitadas a base de experiencia, pruebas previas y experimentación. Pocas empresas en el territorio Valenciano e incluso en España, tienen la madurez y el know-how suficiente como para elaborar una estrategia propia. 

En iberotecno llevamos muchos años aplicándonos esta estrategia a nosotros mismos para poder darle forma y optimizarla. Solo después de muchas horas de trabajo hemos desarrollado la fórmula adecuada. Ahora, podemos aplicarla a medida a cada uno de nuestros clientes. Pocas empresas de Marketing Digital en Valencia han desarrollado una metodología propia tan madura y efectiva y probada a lo largo del tiempo como la nuestra.

Estamos en el Puerto Sagunto, al lado de Valencia. Te recomendamos que pidas varios presupuestos, te sorprenderá lo barato que es el Marketing Digital con nosotros. Tras ello, elije a la empresa que mejor se adapte a ti. ¡Contacta con nosotros ahora!

 

Contacta con nosotros Saber más sobre Marketing Digital de iberotecno