Posicionamiento web SEO gratis. A cambio de un enlace.

Posicionamiento web SEO gratis. A cambio de un enlace.

Normalmente no ofrecemos posicionamiento web SEO gratis, pero ahora tenemos razones importantes para hacerlo. La primera es convencerte de que somos los mejores haciendo posicionamiento web SEO. La segunda es mejorar nuestra estructura de linkbuilding. Descubre como ser el primero en Google y totalmente gratis.

En iberotecno somos buenos en el posicionamiento web SEO.

Somos una agencia de Marketing digital con amplia experiencia en el posicionamiento web, tanto SEO como SEM. Vamos a ponerte algunos ejemplos de nuestro trabajo y verás como somos capaces de poner en la primera página de los resultados de Google aquello que nos interesa en cada momento.

Por ejemplo, vendíamos en nuestra tienda online un kit de Arduino para montarte un sensor de CO2 casero. Durante el tiempo que estuvimos vendiendo ese producto estábamos posicionados en la primera posición de los resultados de Google para las palabras "sensor co2 casero". Si lo buscas en Google, muy probablemente el primer resultado de Google será iberotecno. O de los primeros al menos.

También teníamos a la venta un detector de fugas de agua que permite detectar una gotera en el momento que moje el suelo. El dispositivo actúa enviándonos un mensaje al móvil. Si buscas "detector de goteras" en Google, salimos los primeros en Google o entre las primeras posiciones.

Otro ejemplo es que trabajamos como Afiliados de Amazon y tenemos enlaces a productos de Arduino, lo que nos reporta grandes beneficios gracias al posicionamiento SEO. Si por ejemplo buscas en Google "gestor de tarjetas arduino esp32" verás como hemos logrado escalar hasta las primeras posiciones. Cuando pinchas en el enlace como cientos de personas hacen al día en sus búsquedas, podrás ver que a la derecha de nuestro blog aparecen los enlaces a los productos de Amazon que te mencionamos. Todos relacionados con la robótica y el mundo de Arduino.

Como buen seguidor de iberotecno que eres, seguramente ya sepas que buscamos inversores para un invento que hemos patentado. Se trata de una luz de aviso para la salida de garajes. Si buscas "luz aviso salida garaje" en Google.es, verás como aparecemos nosotros justo detrás de Amazon. En la segunda o tercera posición. Y eso que hemos empezado a trabajar el posicionamiento SEO de esas palabras hace muy poco tiempo.

Que es lo que te ofrecemos gratis

El posicionamiento web SEO gratis que te ofrece iberotecno, tiene dos objetivos. El primordial, es que tu página web, producto o servicio, se posicionen mejor en Google de lo que están ahora. El secundario, es que esto te pueda llegar a convencer para que trabajemos más veces para ti, eso si pagando claro, pero al mejor precio. 

Vamos a redactar para ti un texto que posicione tu web, producto o servicio. Para ello lo redactaremos y te lo entregaremos para que lo coloques donde tu quieras. En el producto, categoría, página o post de blog de tu web que prefieras. Si necesitas ayuda para insertarlo en tu web, estaremos encantado de hacerlo gratis también para ti. Vas a obtener un texto SEO con las palabras clave adecuadas y repetidas con la frecuencia necesaria. El texto para el posicionamiento web SEO gratis contará con todas estas características:

  • Extensión adecuada del texto, con todos los párrafos que sean necesarios.
  • Estudio de la competencia para que tu web mejore y supere a lo que ya existe.
  • Estudio de las palabras clave necesarias así como su frecuencia de repetición.
  • Empleo correcto de las etiquetas de título H1 y H2.
  • Empleo correcto de los metadatos. Meta descripción, meta etiquetas y meta título.
  • Creación de enlaces internos y externos. 
  • Uso correcto de las imágenes y su texto alternativo.
  • Caligrafía y sintaxis adecuada, buscando el equilibrio entre contenido SEO e interesante para el visitante.
  • Texto único y original, escrito de forma que persuada al visitante a realizar acciones de compra o conversión.

posicionamiento web seo gratis

El posicionamiento SEO no son anuncios ni publicidad. Consiste en alcanzar las primeras posiciones de Google de forma natural y orgánica.

Los beneficios que vas a notar con nuestro posicionamiento SEO gratis

Al tener en tu web un contenido que no tengan las demás, vas a notar que el producto, servicio o categoría de tu web se posiciona mejor en Google y que el efecto perdura en el tiempo. Esto va a repercutir positivamente en la cantidad de visitas que va a recibir ese apartado de tu web y por lo tanto te producirá beneficios.

Puede que tu producto o servicio sea el mejor del mundo. Estamos seguros de que has prestado mucho esmero en que así sea. Sin embargo, lamento decirte que el producto o servicio que más se vende no tiene por que ser el mejor. Lo será sin duda alguna el mejor posicionado en Internet, aunque no sea el mejor. Por lo tanto haces bien en prestar también esmero en la estrategia de posicionamiento SEO de tu web o tienda online, tal como estás haciendo ahora al leer este artículo.

Lo que pedimos a cambio de posicionar tu página web gratis

A cambio de recibir todo esto que te hemos ofrecido, tan solo te pedimos una cosa. Que nos permitas poner un enlace en tu web. Puede ser debajo o en medio del texto SEO que te vamos a dar gratis o en cualquier otra parte de la web. En el texto del enlace pondrá "diseño web" y enlazará con https://iberotecno.com tan solo te pedimos eso. ¿Crees que es poco? Para nosotros es mucho.

  • Por una parte permite a gente interesada en recibir posicionamiento web SEO gratis una muestra de nuestros servicios. Si quedan satisfechos, es muy posible que quieran contratar nuestros servicios.
  • Por otra parte, insertar ese enlace en tu web para nosotros es como una semilla que germina. Nos permite elaborar una estrategia de linkbuilding lo que tendrá repercusión en la reputación que Google le da a iberotecno. Cuantas más webs enlacen a iberotecno, mejor para nosotros. Si necesitas una estrategia de linkbuilding para tu web contacta con nosotros ahora. Estaremos encantados de ayudarte a materializarla. 

Con todo esto, tu eres el principal beneficiado ya que:

  1. Recibirás un texto y contenido SEO para tu web así como ayuda para insertarlo en la misma. Todo ello va a mejorar el posicionamiento de tu web no solo en Google, sino en todos los buscadores.
  2. Gracias al posicionamiento, destacarás de tu competencia y recibirás más visitas al apartado de tu web donde insertemos el contenido SEO.
  3. Normalmente cobramos 40€ + IVA por un texto SEO como el que te ofrecemos gratis. Puedes verlo en nuestras tarifas.

Contacta con nosotros ahora y solicita nuestro Posicionamiento web SEO gratis a cambio de un simple enlace en tu web que apunte a iberotecno.