Monitorización de Sistemas Informáticos

Recibe alertas en tu móvil y en tu correo electrónico en caso de fallos

Dejas de poder recibir correos electrónicos

Si tu servidor de correo electrónico deja de poder recibir mensajes debes enterarte rápidamente. Podrías perder clientes.

Tus copias de seguridad no se realizan

Si las copias de seguridad no se realizan, debes darte cuenta antes de que sea tarde. Puedes perder los datos de tu empresa.

Image

Tu sitio web deja de estar online

Si tus clientes ven antes que tu que tu sitio web está offline quedará en juego la reputación de tu empresa.

Dejas de recibir llamadas telefónicas

Si tu servidor de telefonía IP falla, o tus teléfonos dejan de tener conexión, puedes estar perdiendo llamadas de clientes sin tan siquiera darte cuenta.

ENTÉRATE AL MOMENTO SI TUS SERVICIOS FALLAN

AVISO INMEDIATO, MONITORIZACIÓN PERMANENTE

Correo electrónico

Comprobamos cada minuto que tu empresa puede enviar y sobre todo recibir correos.

Telefonía IP

¿No te entran llamadas o correos? Si tu servicio de telefonía IP, servidor, o teléfonos, dejan de estar en servicio, te avisamos al momento.

Copias de seguridad

Descubre si tus copias de seguridad no se están realizando por algún motivo. Es de vital importancia.

Servidores

Si tu servidor de gestión, ERP...etc. Tienen problemas de estabilidad, CPU, RAM, disco o salud del sistema te avisamos.

Disponibilidad Web

Descubre al momento si tu sito web o tienda online dejan de estar accesibles. No pierdas clientes por un fallo informático.

Dispositivos

Sabrás en todo momento si tu cámara de vigilancia, impresora o máquina de fichar funciona correctamente.

¿Qué incluye el servicio?

INSTALACIÓN

Instalamos remotamente el sistema en tu servidor.

CONFIGURACIÓN

Configuramos tus alertas, sensores y panel en PC y móvil.

AYUDA Y SPORTE

Nos encargamos de solucionar cualquier tipo de incidencia.

Supervisa de un vistazo el estado de tu infrasestructura informática.

Registro de incidencias histórico y en tiempo real. Aviso ante fallos o la posibilidad de que ocurran. Localización inmediata del orígen del problema.

Image

Controla múltiples sedes o localizaciones

Muchas empresas tienen numerosas sedes o instalaciones repartidas alrededor de su país o del mundo entero. Supervisa de forma centralizada toda tu infraestructura informática. Mide el SLA para conocer el porcentaje de fallos de cada sistema en concreto. De esta forma podrás cumplir siempre con tus compromisos con los clientes.

Image
Image

Monitoriza todo tipo de infraestructuras

El sistema de monitorización PRTG es polivalente. Sirve tanto para monitorizar los servidores de una pequeña empresa o pyme. Supervisar que una línea de producción no tenga fallos, y en caso de que los tenga averiguar donde están en cuestión de segundos. Comprobar que está funcionando correctamente la red y los sistemas médicos de un hospital. O por ejemplo saber en todo momento si tu página web, correo electrónico o telefonía IP funcionan o si existe algún fallo que impida a los clientes comunicarse con tu empresa.

Sistema de aviso y alerta temprana

En PRTG es posible recibir alertas por en tu PC, por correo electrónico o incluso recibir alertas Push en tu móvil. Además también está disponible una APP. Define los umbrales de tolerancia y recibe alertas no solo cuando ocurran los problemas, sino cuando algún problema esté cerca de ocurrir, gracias a que el sistema mide continuamente tus datos y sabe detectar si algo está fuera de los parámetros normales en un momento determinado.

Image
Image

Paneles de control personalizables

Podemos crear para ti tantos paneles de control como necesites. Así podrás ver de un solo vistazo si existe algún problema o fallo en tu infraestructura informática o entorno de red. Podemos monitorizar cualquier parámetro del PC y de otros tipos de dispositivo tales como rúters, impresoras o el nivél de batería de un SAI.

El sistema PRTG no necesita instalar agentes ni software extra. Funciona por medio de protocolos como SNMP o WMI entre otros.

Cualquier empresa necesita vigilar su calidad de servicio

Monitoriza tus sistemas esenciales y anticípate a los desastres.

Pequeñas y Medianas empresas

Asgurate de que funcionan correctamente los servicios esenciales de tu empresa. Correo electrónico, página web, copias de seguridad o telefonía IP.

Hospitales

Supervisa el estado de los sistemas informáticos vitales, tales como red, base de datos de pacientes, Sistema de información de radiología (SIS) y otros muchos como LIS/LIMS, HL7, PACS o DICOM.

Proveedores de servicios online

Si tu empresa ofrece servicios online y debes cumplir por contrato un SLA. Si un cliente te reclama, deberás saber con certeza que servicios fallaron, cuando, y el motivo del fallo.

Centros de proceso de datos

Monitoriza el estado de todos tus servers, routers y sistemas cloud así como el entorno de red completo y todos los nodos de tu infraestructura. Supervisa el calor o humedad ambiental de tu datacenter.

Líneas de producción automatizadas

Podemos monitorizar los elementos clave del proceso de producción para determinar que ha fallado. Ordenadores, autómatas programables, estado del ModBus o cámaras CCTV.

Plataformas de logística avanzadas

Los servidores centrales de pedidos, los nodos de enlace, los sistemas informáticos de cada zona del almacén logístico, las PDA y la red, puede ser monitorizados para detectar y aislar fallos.

Image

Casos reales donde la monitorización es la clave.

Alertas Flexibles

Recibe alertas en tu PC, móvil o tablet.

Informes Detallados

Con histórico de datos y métricas. Configurable.

Interfaces de Usuario

Creamos tu panel de control personalizado.

Monitorización Distribuída

Por áreas, sedes o países.

Failover Cluster

Si un servidor falla haz que se active otro de repuesto.

Mapas y Dashboards

Controla toda tu infraestructura de un vistazo.

SUPERVISAMOS TUS SISTEMAS POR TI

El sistema de monitorización de iberotecno te permite tener supervisados tus equipos informáticos las 24h los 365 días del año.

Ante cualquier fallo, te enterarás al momento.

¿El precio? Es ridículo. ¡Contáctanos y te informaremos!

¿Qué sistema utilizamos?

Expertos en PRTG. El mejor sistema de monitorización.

Image
Image

Recibe alertas por correo y teléfono móvil

Configuramos las alertas por correo y las notificachiones push en móviles. Podrás acceder desde tu PC, tablet, móvil o smartwatch.

Sistema reconocido y galardonado

Con más de 23 años de experiencia, presencia en más de 170 países y más de 200.000 administradores de sistemas, el sistema PRTG es garantía de éxito.

Actualizaciones permanentes

Manten tu sistema optimziado y blindado ante amenazas gracias a las actualziaciones. Periódicas, automáticas y gratuitas.

Todo tipo de sensores

Podemos monitorizar ordenadores Windows y Linux, sistemas de vigilancia DVR y sistemas biométricos de control horario por huella dactilar entre otros.

Administración de Sistemas Informáticos

Soporte técnico y configuración. Asistencia remota.

Si necesitas que configuremos tus sistemas o servidores. Por ejemplo el acceso remoto o las copias de seguridad automáticas, podemos hacerlo por ti de manera remota. Consulta con nosotros y te prestaremos todo el apoyo y el soporte técnico que necesites para tu negocio u oficina.