¿Cómo crear tu web fácilmente? Opciones.

Existen muchos profesionales, pero gente honrada y transparente hay poca. En iberotecno te ofrecemos el mejor precio, el mejor servicio y siempre te asesoramos pensando en que nuestro mayor objetivo es conseguir tu éxito. Contar con iberotecno puede suponer un antes y un después para tu negocio. Olvídate de preocupaciones y consigue tus objetivos sin invertir tiempo ni esfuerzo. Para eso, estamos nosotros. Sin embargo, existen otras opciones que se te van a presentar por el camino, entre ellas, las siguientes.

Hacer el diseño web tu mismo

Podrías hacerlo perfectamente ya que eres una persona capáz pero... ¿Cuentas con la experiencia y el tiempo necesario? Siendo realistas, todos somos capaces de todo, sin embargo analiza el tiempo que va a llevarte, el esfuerzo que vas a invertir y cuales pueden ser los resultados. Por este motivo contamos con profesionales para que nos arreglen el coche, nos reformen la vivienda o por ejemplo, eduquen a nuestros hijos en el colegio. Porque somos inteligentes y sabemos administrar bien nuestros recursos.

Probar una de esas empresas con el slogan "hacemos tu web gratis".

¿De verdad crees que te van a ofrecer todo gratis sin pedir nada a cambio? En ese caso estas empresas ¡No existirían! no tendrían sentido. El "truco" radica en una web incompleta por la que luego debes pagar una cuota mensual para poder "potenciarla" con opciones "premium". La web te la diseñan ellos a su antojo, además... ten cuidado. Si miras en sus términos y condiciones podrás ver que cualquier texto, o imagen (como puede ser tu slogan o logotipo) que subas a su plataforma, pasas a cederles todos los derechos. Podrán utilizar tu marca como si ellos fuesen los dueños de tu empresa. Ten cuidado y solicita que te asesoren bien. 

bares.jpg

Probar una de esas empresas que aparecen en TV y que te ofrecen tu web y "tu asesor personal"

En este caso tendrás que invertir un tiempo en hacerte tu web tu mismo por medio de una plataforma online. Después pagarás una cuota mensual o de lo contrario perderás tu web. No podrás migrar tu web a otro servidor que quizá te convenga más por el precio o por la calidad del servicio técnico, por ejemplo. Tu asesor te indicará los pasos a seguir para crear tu diseño web, pero no te dirá como construirla teniendo en cuenta aspectos como el posicionamiento SEO en buscadores, la tasa de conversión de visitantes en clientes o como enfocar a los visitantes a que realizen una determinada acción. Entre otras cosas, por que no existirá plafinicación, ni definición de objetivos ni un proceso de estudio previo a la realización de tu web o tienda online. 

digital_001.jpg

Contratar a una persona aficionada al diseño web y que "sabe de estos temas"

Un sitio web realizado con Joomla, Prestashop o Wordpress puede realizarse en cuestión de pocos minutos. ¿Te imaginas un pueblo donde todas las casas fuesen iguales? ¡Sería un chollo para el arquitecto! ya que todos sus proyectos se basarían en un simple "copiar y pegar". Realizar un sitio web que cumpla con tus objetivos requiere un proceso completo que incorpora algunas claves importantes como son por ejemplo:

  • Destinar el tiempo y recursos suficientes para editar el código fuente de la plantilla y personalizarla al máximo. De esta forma tu web será única y diferente a todas las demás.
  • Realizar un estudio de objetivos para enfocar el diseño de la web, la navegación y la interfaz de usuario a conseguir cumplirlos. 
  • Definir que es lo que nos diferencia del resto con nuestra propuesta de valor única.
  • Realizar el posicionamiento web en buscadores (SEO) y definir una estrategia sólida de márketing online, a ser posible realizada y firmada por expertos certificados por Google, como es el caso de iberotecno. 
  • Monitorizar la web y obtener métricas que nos permitan saber si estamos consiguiendo los objetivos y en su caso realizar las optimizaciones pertinentes.

Te recomendamos que pidas gratuitamente un proyecto y presupuesto para tu tienda online o web con iberotecno. Presiona este enlace.

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos