¿Como atraer clientes a mi despacho de abogados?

¿Como atraer clientes a mi despacho de abogados?

En todas las ciudades existen numerosos despachos de abogados. Simplemente tenemos que realizar una sencilla búsqueda en Google para obtener muchos resultados. Tu despacho debe diferenciarse del resto. Muy pocos de los despachos de tu competencia tienen un buen sitio web donde el cliente pueda sentir confianza. Muchos se limitan a un simple perfil en redes sociales o a una página en directorios que no genera la confianza suficiente.

 Ponte en el lugar del cliente. ¿A quién contratarías antes como abogado?

  1. Alguien que no conoces más que por un anuncio o por su perfil en facebook.
  2. Alguien a quién has visto, has oído hablar, que te atiende en pocos minutos y del que además conoces buenas opiniones de la gente.

Seguramente hayas pensado en la opción 2 ya que aumenta tu confianza. Tal como tu habría pensado la mayoría de tus potenciales clientes. Por este motivo, en iberotecno sabemos que es lo que necesita tu negocio. Realizaremos un estudio de necesidades para adaptar tu web a conseguir tus objetivos. Si en este caso el objetivo es aumentar la cantidad de clientes que contratan tu servicio de abogados, podemos proponerte realizar un sitio web que cuente con los siguientes aspectos principales.

firma.jpeg

Que debe tener el diseño de una web que atraiga clientes a un despacho de abogados

  • Gran cantidad de fotos, tanto de ti como de tu despacho. De esta forma conseguirás que el cliente sepa quién eres y ayudarás a que pierda el miedo a lo desconocido.
  • Insertar contenido en audio, como por ejemplo podcasts, o un reproductor de vídeo integrado en tu web donde la gente pueda verte y escuchar como hablas.
  • Un chat en vivo para poder atender al cliente que quiera hablar contigo desde tu página. Cuanto antes reciba tu atención más provable será que te contrate a ti antes que a la competencia.
  • Contar en tu web con una sección de casos de éxito donde clientes satisfechos expresen sus opiniones favorables hacia tus servicios como abogado.
  • Potenciar en gran medida el posicionamiento SEO local. Recuerda que en iberotecno somos expertos certificados por Google.
  • Tener un sitio web que se adapte correctamente a las pantallas de los móviles. La gente de tus alrededores que busque abogados lo hará provablemente desde su móvil.

abogado.jpeg

Esto son solo algunos ejemplos de como puedes conseguir convertir a tus visitantes en clientes de tu despacho de abogados simplemente aportándoles la confianza que no les da el resto de opciones disponibles. En iberotecno tenemos la experiencia de más de 22 años realizando sitios web para todo tipo de empresas y despachos de abogados. Con nuestra estrategia de Márketing Online puedes aumentar considerablemente la cantidad de clientes que contraten tus servicios como abogado. Ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte de forma personalizada y solicita tu proyecto web totalmente gratis.

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos