¿Como puedo ayudar a mis padres en el negocio familiar?

¿Como puedo ayudar a mis padres en el negocio familiar?

Puede que el negocio familiar que tantas generaciones ha estado dando de comer a los tuyos necesite una renovación. Tu eres una persona jóven y aficionada a Internet, las redes sociales y sabes de nuevas tecnologías. Eso es precisamente lo que necesita el negocio de tus padres, alguien que les ayude a expandir su negocio en Internet.

 Os voy a poner el ejemplo de mi amigo Manu. Sus padres tenían una náutica en Puerto Sagunto y se dedican a pintar y arreglar barcos. A Manu no le gusta tener que ir al muelle y no le gusta la mecánica, sin embargo es un genio de las habilidades sociales y tiene un perfil con muchos seguidores en facebook. Manu se dio cuenta de que con sus conocimientos podría hacer mucho por la empresa. Sin que sus padres lo supieran, creó un perfil para la náutica en varias redes sociales. Al poco tiempo, gente del entorno local empezó a ponerse en contacto con Manu y el le pasaba directamente los clientes a sus padres. A través de este canal de venta, el padre de Manu consiguió beneficios suficientes como para regalarle a su hijo una guitarra (Manu es un gran fan del rock y de la música Heavy).

Papá, te agradezco mucho el regalo, pero prefiero invertir el dinero en el futuro de nuestra empresa. Quiero proporcionarte una tienda online.

En el momento en el que el padre de Manu vio que su hijo tenía tanto interés en el negocio de la familia, sus ojos se llenaron de lágrimas. Estaba emocionado. Desde ese momento le otorgó su confianza y juntos pusieron enmarcha una tienda online realizada con Prestashop para la náutica que tenían en Puerto Sagunto. Manu, se encargaba de dar soporte a los clientes, renovar el catálogo cada cierto tiempo y promocionar en redes sociales los artículos que más margen de beneficio les dejaban. En poco tiempo la empresa de Manu logró triplicar sus beneficios gracias a su tienda online Prestashop y a su correcta presencia en redes sociales. Las redes atraían visitantes hasta su tienda online y una véz allí, se convertían en clientes.

Proponle a tu familia poner el negocio en Internet. Tu eres especialista en esto y puedes aportar un gran beneficio a tu familia. Cuenta con iberotecno para que tu tienda online realizada con Prestashop sea el complemento perfecto para tu negocio familiar.

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos