Como puedes forrarte vendiendo online en 2020

Como puedes forrarte vendiendo online en 2020

Si quieres comenzar a vender en Internet y no sabes que producto elegir para poner a la venta en tu tienda online, lo mejor es que lo pienses con detenimiento. Cualquier producto se puede vender online hoy en día y este canal de venta es el que más beneficios suele aportar a cualquier empresa gracias a sus grandes ventajas. Descubre qué artículos puedes vender para tener éxito.

 ¿Qué ventajas tiene el comercio online?. Ganar más dinero.

Una de las grandes ventajas de tener una tienda online radica en el alquiler del local. Ya que no tendremos que pagarlo y nos ahorraremos mucho dinero. Otra ventaja es que nuestra tienda estará abierta las 24h los 365 días al año en cualquier pueblo o ciudad del mundo, algo impensable en un comercio tradicional. Por último tenemos la gran ventaja del stock, permitiéndonos vender cualquier producto sin tenerlo físicamente. Podemos realizar los pedidos a nuestros proveedores en función de las ventas que tengamos de cada producto. 

¿Vender en Amazon y ebay o en mi propia tienda online?

Ten en cuenta que siempre va a ser más rentable para ti vender en tu propia tienda online por un sencillo motivo. Las comisiones por venta. Con tu propia tienda online de la que tu eres el dueño, no tienes que pagar estas comisiones, entre otras muchas ventajas. Cuando utilizas Amazon o similares Marketplaces, tienes que pagar un dinero por cada producto que vendes, además de posiblemente una cuota mensual. 

¿Pedir que me hagan una tienda online o hacérmela yo mismo con one and one ionos y similares?

Hacerte la tienda tu mismo te va a constar una cantidad de tiempo y de esfuerzo muy grandes. ¿Por qué? Por que tu no te dedicas a esto y careces de la experiencia necesaria. Por mucho que te lo quieran pintar muy sencillo, tener una tienda online de éxito no es un proceso sencillo. Mucha gente lo intenta, y después de invertir horas y horas acaba rendido por completo y desiste en la creación de su proyecto. Además, cualquier cosa que hagas con 1&1 ionos y similares viene asociada a una cuota mensual. Si dejas de pagarles, te quedarás sin tu web o tienda online.

El comercio online en tiempos del coronavirus. Muchos se han forrado.

Durante las épocas en las que ha existido el estado de alarma y la movilidad ha quedado restringida, el comercio electrónico ha sacado adelante a muchas empresas y no solo eso, cientos de nuevas empresas han sido creadas ofreciendo soluciones, productos y servicios a medida para esta coyuntura.

¿Cuáles son los mejores productos que puedo vender online para ganar más dinero?

Mucha gente se ha hecho millonaria aprovechando el comercio electrónico y la coyuntura actual. La venta de productos de oficina ha crecido en un 700% debido al teletrabajo. Por ejemplo en EEUU se están agotando literalmente las existencias de ordenadores portátiles e informática, debido a las clases online. Otro de los productos que también ha aumentado radicalmente ha sido la de mascarillas y productos de desinfección y limpieza. Las tiendas online se han forrado literalmente con la venta de este tipo de artículos. Vamos a ver una lista detallada de productos que se están vendiendo muy bien.

En esta imagen podemos ver uno de los productos estrella este 2020 llamado LiftFin, el cual permite presionar un pulsador sin necesidad de tocarlo y prevenirnos así del coronavirus. Puedes comprarlo aquí.

Los productos más vendidos online en 2020

Según las tendencias de búsqueda de los usuarios, podemos destacar entre otros muchos los siguientes tipos de productos.

  • Productos de limpieza y desinfección
  • Purificadores de aire con filtro HEPA
  • Humidificadores de aire
  • Luces esterilizadoras UVC
  • Robots de limpieza 
  • Ordenadores e informática
  • Mascarillas y productos sanitarios

Todos ellos pueden suponer una oportunidad excelente para ganar dinero en Internet gracias a tu propia tienda online. No esperes más y contacta con nosotros ahora para que te asesoremos. Verás lo sencillo que es empezar a ganar dinero en muy poco tiempo y por un coste muy barato.

 

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos