Tienda online con importación del catálogo de tu proveedor

Tienda online con importación del catálogo de tu proveedor

Existe una forma muy fácil de poner en marcha una tienda online y es consiguiendo que el catálogo se rellene solo. Todos los productos aparecerán automáticamente en la tienda online. Para ello, tu tienda online deberá poder conectarse con tu proveedor.

 Tanto los stocks como los precios estarán sincronizados. Tu tan solo tendrás que configurar un margen de beneficio en el precio y realizar los pedidos a tu proveedor, para que los envíe directamente al cliente que haya comprado algo en tu tienda online.

¿Cuál es la mejor opción para montar una tienda online con importación del catálogo del proveedor?

Existen muchas opciones, pero todas conllevan pagar cuotas mensuales, comisiones por venta o no ser el dueño de tu propia plataforma. La única opción que es gratuita y que no conlleva cuotas mensuales ni pagos extra es que la plataforma de venta online sea tuya y esto se consigue haciendo una tienda online con Prestashop. La tienda online es tuya, la instalas en el servidor que quieres, la guardas para un futuro o la utilizas como quieras sin pagar nada extra. La plataforma de venta online es tuya.

¿Puedo hacer la importación del catálogo de un proveedor a mi tienda online Prestashop?

Por supuesto. Nosotros podemos hacerte la tienda online personalizada a medida y además que el catálogo quede completamente rellenado con todos los productos, descripciones, fotos, precios...etc. Podemos configurar todo lo que necesites.

Además, tanto los precios como los stocks permanecerán sincronizados con tu proveedor, así no habrá sorpresas de última hora cuando algún cliente tramite algún pedido. Podemos importar cualquier producto o variación de los mismos, tales como tallas, colores, pesos... etc. Todo automáticamente y sin tener que editar ningún archivo a mano.

¿Qué proveedores ofrecen dropshipping y el poder importar su catálogo a mi tienda online?

Hoy en día existen muchos proveedores que disponen de archivos en formato .csv, .xml o .xls con toda la información necesaria para sincronizar una tienda online con todo el catálogo del proveedor.

Si se saben trabajar bien estos archivos, el proceso de importación es pan comido. Haremos un mapeado de las categorías de tu proveedor y las tuyas, configuraremos un margen de precio y haremos los ajustes pertinentes para que en muy poco tiempo tengas tu tienda online con toda la importación de productos hecha. 

Existen muchos tipos de negocio diferente que se pueden llevar a cabo con los distintos proveedores que tienen a tu disposición su catálogo en formato digital.

Proveedores para tiendas online de informática. Si deseas importar el catálogo de un buen proveedor de informática estás de enhorabuena por que existen muchos en el mercado. Abarcan desde el mundo del gaming hasta la informática para empresas. Si quieres saber que vender en tu tienda online este tipo de proveedores te puede hacer la vida más fácil para arrancar con tu negocio de dropshipping. Por ejemplo tenemos a MCR, Electro Sur y también a Infortisa como buenos proveedores.

Proveedores para tiendas online Sex Shop. Si quieres montar una tienda online para sex shop y de artículos sexuales dispones de muchos proveedores en el mercado. Por ejemplo el proveedor de tiendas eróticas Grutinet dispone de un amplio catálogo y trabajan con el sistema dropshipping. Además su catálogo se puede importar sin problemas a cualquier tienda online prestashop. De forma rápida y sencilla puedes montarte un negocio de tienda online Sex Shop totalmente automatizado.

Proveedores para tiendas de música. Una opción excelente de negocio es la de comercializar instrumentos musicales. La importación correcta del catálogo de nuestro proveedor a nuestra tienda online será un factor crucial debido a la gran cantidad de productos que suelen tener los proveedores de instrumentos y accesorios musicales. Existen proveedores como por ejemplo Adagio Distribución o también Nueva Letusa que podrán dotar a tu tienda online de todo el material musical que necesitas y todo ello de forma automática.

Proveedores para tiendas online de Grow Shop. Disponer de un grow shop online es un negocio muy de moda en los últimos tiempos. Se trata de una forma muy sencilla de ganar dinero ya que nosotros no tendremos contacto directo alguno con la mercancía. Todo irá directo del proveedor al cliente. Por ese motivo será un factor crucial el que podamos hacer la importación del catálogo de nuestro proveedor a nuestra tienda online. Simplemente tienes que dar con el proveedor adecuado y nosotros nos encargaremos de montar tu tienda online para ti.

¿Cómo destacar de la competencia?

Cuando importamos todo el catálogo de nuestro proveedor a nuestra tienda online, corremos el riesgo de tener las mismas imágenes, textos, productos y descripciones que nuestra competencia.

Para poder destacar deberemos tener una estrategia de Marketing Digital que nos permita aprovechar las debilidades de la competencia para convertirlas en oportunidades de negocio para nosotros. No te preocupes, simplemente con no cometer los errores que tu competencia si que haya cometido ya estarás haciendo bien las cosas para superarles.

Te recomendamos que contactes con nosotros y podremos ayudarte a darle un mejor enfoque a tu negoico de dropshipping o tienda online. Te ayudaremos a realizar la importación del catálogo con éxito y podrás estar vendiendo en tu tienda online en un tiempo récord.