¿Qué es Presashop? Somos desarrolladores, te lo explicamos.

¿Qué es Presashop? Somos desarrolladores, te lo explicamos.

Si buscas una agencia de programación y desarrollo web especializada en Prestashop y tiendas online, iberotecno es tu solución. Estamos en Puerto Sagunto, Valencia, pero prestamos nuestros servicios en más de 40 países alrededor del mundo. Prestashop es la mejor opción para poner en funcionamiento una tienda online, ya no solo por sus infinitas prestaciones, sino también por su gran seguridad, estabilidad y velocidad de funcionamiento. Aprende más sobre Prestashop y el comercio online en este artículo.

¿Qué es Prestashop?

Prestashop es un sistema de gestión de contenidos (CMS "Content Management System") web especializado en el comercio electrónico. A lo largo de muchos años, los expertos en diseño y programación web han estado confiando en Prestashop como la mejor herramienta para desarrollar tiendas online por muchos diferentes motivos, pero a continuación te señalamos los más importantes:

  • Permite al usuario gestionar su tienda online de forma sencilla a través de un panel de control. Añadir precios, formas de pago, productos, o transportistas es una tarea muy sencilla.
  • Proporciona un grado de personalización muy alto. Existen gran cantidad de plantillas y frameworks disponibles para hacer un desarrollo a medida y adaptado completamente a las necesidades de cada empresa.
  • Permite añadir funcionalidades a base de módulos y extensiones. Por ejemplo un configurador de productos, un chat en directo, un importador de productos automático desde el catálogo de tu proveedor, dropshipping o un buscador avanzado, entre otros cientos de funciones extra para tu tienda online gracias a Prestashop Addons.
  • Es compatible con multitud de formas de pago seguro y al ser una herramienta tan extendida, existen extensiones para bancos, transportistas, proveedores y multitud de servicios en línea.

¿Como vender tu producto en tu propia tienda online?

Tanto si estás en una gran ciudad como Valencia, Madrid, o Barcelona, como si estás en un área rurál, siempre es conveniente tener sucursales o tiendas abiertas en otros pueblos o provincias. Una tienda online realizada con Prestashop te permitirá abrir tu tienda en todas y cada una de las ciudades del mundo. Sin pagar por un local o pagar impuestos, podrás vender en cualquier zona del planeta como cualquier vendedor lo haría en su pueblo o ciudad. Simplemente elije un producto, añade a tu catálogo la información y comienza a vender ya en cientos de países alrededor del mundo con tu tienda online.

En iberotecno somos expertos en Prestashop, ¿Por qué confiar en nosotros? 

Crear una tienda online es un proceso complejo y no debe ser realizado por personas no profesionales. Tener una tienda online con Prestashop puede hacerse en cuestión de 30 minutos, pero en estos casos obtendrás una tienda genérica y no será capáz de convertir a tus visitantes en clientes. En iberotecno llevamos más de 12 años realizando webs y programando tiendas online a medida. Somos expertos en Prestashop y somos capaces de hacer tu web a medida tal y como tu la desees. Nuestros puntos fuertes son los siguientes:

  • Realizamos un estudio previo y establecemos los objetivos a conseguir con tu tienda online así como tu target de audiencia objetivo. Desarrollamos tu web a medida para cumplir exactamente dichos objetivos.
  • Cada elemento de la web está programado para incitar al visitante a realizar las acciones que sean interesantes para tu negocio como por ejemplo realizar una compra o suscribirse a un boletín de notícias.
  • Desarrollamos webs y tiendas online con una alta tasa de conversión. Esto significa que tu tienda está programada para atraer visitantes gracias al poscionamiento SEO y posteriormente convertir dichos visitantes en clientes.
  • Asesoramiento honesto y a medida. Siempre podrás contar con nosotros en un futuro para crear campañas de fidelización, añadir nuevas características a tu tienda o recibir soporte y asesoramiento. Contar con iberotecno te da la garantía y la tranquilidad de trabajar con los mejores.
  • No cobramos comisiones, cuotas menusales ni de mantenimiento. Tu web es tuya para siempre, sin costes extra.
  • Programamos tu web enfocandola al posicionamiento en buscadores y el SEO. Damos de alta tu negocio gratuitamente en Google My Business para que tu tienda online aparezca siempre en los primeros resultados de Google.

Iberotecno presta sus servicios en todo el mundo. Tenemos nuestra sede en Puerto de Sagunto, Valencia. Somos expertos en desarrollo web, tiendas online, prestashop, wordpress, joomla y programación a medida. Concacta con nosotros y te asesoramos gratis y sin compromiso. Adelante, contacta con nosotros.

Imprimir  

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos