Qué voy a aprender en este curso Dropshipping gratis en vídeo

Aprende como ganar dinero vendiendo tus productos en tu tienda online Prestashop gracias a nuestro curso de dropshipping gratis.

Se trata de vender productos en tu propia tienda online, pero sin tener stock propio. Cuando te hacen una compra, tu proveedor se la envía directamente a tu cliente.

Con el Dropshipping tu tienda online puede rellenarse automáticamente con cientos de productos. Nosotros te vamos a enseñar a modificarlos y añadir los tuyos propios manualmente.

Descubrirás como gestionar el proceso de venta. Desde que el cliente se registra hasta que paga sus compras y haces el pedido a tu proveedor Dropshipping.

Curso Dropshipping gratis dividido en 3 tutoriales en vídeo con una duración total aproximada de 47 minutos.

curso Dropshipping gratis

Para quién es este curso

  • Quieres ganar dinero haciendo Dropshipping.

  • Eres emprendedor. Quieres tener tu propio negocio.

  • Tienes pocos conocimientos de informática.

  • No quieren pagar cuotas mensuales.

  • Quieres gestionar tu tienda online y no depender de nadie.

Recibe tu curso gratis

Con solo enviar este formulario

Responsable: iberotecno. Finalidad: Enviar información comercial. Descuentos, promociones. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos.

El curso Dropshipping Gratis incluye éstos vídeos

Recibe acceso total a estos vídeos con solo rellenar el formulario. Rellénalo y todos los vídeos se desbloquearán automáticamente.

De regalo, también te llevas estos cursos.

Recibe acceso a los tres cursos con solo rellenar el formulario. Casi 4 horas de vídeo en 17 tutoriales. Todos se desbloquearán al rellenar el formulario.

  • Curso WordPress Gratis
  • Curso Prestashop Gratis.
  • Curso Google Ads Gratis.
curso de wordpress gratis
curso prestashop gratis
curso marketing digital gratis

Recibe acceso al instante al curso Dropshipping gratis

Con tan sólo rellenar este formulario

Responsable: iberotecno. Finalidad: Enviar información comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos.

El contenido de este curso Dropshipping Gratis

Resumen

Este curso de Dropshipping gratis se compone por 3 vídeos en los que se explican los fundamentos del Dropshipping. Descubrirás qué errores de principiante no debes cometer y los pasos a seguir para tener éxito vendiendo online.

También aprenderás otras cosas interesantes. Por ejemplo como añadir manualmente productos a tu tienda online Prestashop o modificar los que hayas importado automáticamente desde tu proveedor. Te enseñamos también los pasos a seguir cuando un cliente te hace una compra.

En estos vídeos estamos utilizando la plantilla Warehouse. Sin embargo puedes hacer lo mismo en cualquier otra plantilla para Prestashop. ¡Los pasos son muy similares!

Los fundamentos del Dropshipping. Masterclass.

En este primer vídeo, vas a descubrir errores de principiante que no debes cometer a la hora de montar una tienda online para dropshipping. Explicado de forma sencilla, para principiantes. Se trata de una Master class con todos los conceptos clave para tener éxito en un negocio online de estas características.

Mucha gente se cree que se va a hacer rica de la noche a la mañana con el Dropshipping. La realidad, es que se puede ganar muchísimo dinero, pero en la vida, toda recompensa va en función del trabajo y el esfuerzo que se hace para obtenerla. Nadie regala nada.

Por eso en este vídeo te explicamos todo lo que los demás no te cuentan sobre el Dropshipping y como enfocar correctamente tu estrategia. Éstos pasos son aplicables tanto a Prestashop, como a cualquier otro sistema de tienda online Dropshipping.

Añadir y modificar productos.

Lo habitual en una tienda online Dropshipping es rellenar automáticamente el catálogo con productos mediante un archivo .csv o .excel. Sin embargo, también es posible añadir manualmente productos nuevos. También es muy importante ir modificando poco a poco todos los productos que vayamos importando automáticamente, sobre todo sus descripciones. Así nos diferenciaremos del resto de nuestra competencia y mejoraremos el SEO. Te vamos a enseñar todo esto:

  • Publicar y desactivar productos.
  • Modificar precio, impuestos y gastos de envío.
  • Descripción, fotografías, etiquetas.
  • Packs, descuentos y ofertas.
  • Añadir el producto a diferentes categorías.

Todo resumido en sencillos pasos muy fáciles de entender y de seguir. Incluso si no tienes conocimientos previos sobre tiendas online, este curso de Dropshipping Gratis te será de gran ayuda.

Proceso de registro y compra. Hacer el pedido al proveedor.

En este vídeo te vamos a enseñar todos los pasos a seguir para gestionar el proceso de venta. Desde que un usuario se registra, pasando por hacer el pedido, hasta que tu le haces el pedido a tu proveedor Dropshipping tras recibir el pago.

Simularemos el registro y la compra de un producto para ver lo que ocurre en cada momento. Veremos como la tienda online envía automáticamente diferentes correos electrónicos al comprador para informarle en todo momento del estado de su pedido.

Aprenderemos a modificar el estado del pedido según el caso. Incluso si tenemos que procesar su reembolso o devolución, todo se gestiona de forma cómoda y automática.

Recibe acceso al instante al curso Dropshipping gratis

Con tan sólo rellenar este formulario

Responsable: iberotecno. Finalidad: Enviar información comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos.

Por favor, valóranos

¿Te gusta esta página?
[Total: 1 Media: 5]

Si te ha gustado ésta  página web, te agradeceremos mucho que nos dejes 5 estrellas.