Qué voy a aprender en este curso Prestashop gratis en vídeo

En este curso de Prestashop aprenderás como ganar dinero vendiendo tus productos en tu tienda online. Gestionando todo por ti mismo.

Configura fácilmente tu tienda online. Facturas, modo mantenimiento, cambiar el aspecto de la landing page, cambiar colores y tipografía, añadir empleados, configurar roles y permisos o enlazar tu tienda online con paypal son cosas que vas a aprender.

También te vamos a enseñar a añadir nuevos productos a tu catálogo. Configurar categorías, tallas, colores y precios, así como los gastos de envío.

Descubrirás como gestionar el proceso de venta. Desde que el cliente se registra hasta que paga sus compras y haces el envío.

Aprende a crear contenido SEO para tu tienda online y a encontrar las mejores palabras clave gracias a Google trends.

Curso Prestashop gratis dividido en 5 tutoriales en vídeo con una duración total aproximada de 45 minutos.

curso prestashop

Para quién es este curso

  • Quieres ganar dinero vendiendo en tu tienda online.

  • Eres emprendedor. Quieres tener tu propio negocio.

  • Tienes pocos conocimientos de informática.

  • No quieren pagar cuotas mensuales.

  • Quieres gestionar tu tienda online y no depender de nadie.

Recibe tu curso gratis

Con solo enviar este formulario

Responsable: iberotecno. Finalidad: Enviar información comercial. Descuentos, promociones. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos.

El curso Prestashop Gratis incluye éstos vídeos

Recibe acceso total a estos vídeos con solo rellenar el formulario. Rellénalo y todos los vídeos se desbloquearán automáticamente.

De regalo, también te llevas estos cursos.

Recibe acceso a los tres cursos con solo rellenar el formulario. Casi 4 horas de vídeo en 17 tutoriales. Todos se desbloquearán al rellenar el formulario.

  • Curso WordPress Gratis
  • Curso Dropshipping Gratis.
  • Curso Google Ads Gratis.
curso wordpress gratis
curso dropshipping gratis
curso marketing digital gratis

Recibe acceso al instante al curso Prestashop gratis

Con tan sólo rellenar este formulario

Responsable: iberotecno. Finalidad: Enviar información comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos.

El contenido de este curso Prestashop Gratis

Resumen

Este curso de Prestashop gratis se compone por 5 vídeos en los que se explican las nociones básicas para gestionar las ventas, añadir nuevos productos, configurar tu tienda, cambiar su aspecto, conectarla con Paypal y crear contenido optimizado para el posicionamiento SEO.

También aprenderás otras cosas interesantes. Por ejemplo usar la herramienta gratuita Google Trends para descubrir nuevas palabras clave que están actualmente siendo tendencia en las búsquedas.

En estos vídeos estamos utilizando la plantilla Warehouse. Sin embargo puedes hacer lo mismo en cualquier otra plantilla para Prestashop. ¡Los pasos son muy similares!

Configurar tu tienda online Prestashop

En este primer vídeo, vas a aprender a configurar algunos aspectos básicos muy importantes de tu tienda online. Por ejemplo la generación automática de facturas o como conectar tu tienda con Paypal para poder recibir dinero fácilmente.

Descubrirás como activar el modo mantenimiento para momentos en los que estés configurando cosas como el aspecto de tu landing page, cosa que también vamos a enseñarte a hacer. También aprenderás a cambiar colores, tipografías y añadir nuevos elementos.

Por último, también vamos a enseñarte a añadir nuevos usuarios y empleados, así como configurar sus roles y permisos de acceso a las características que a ti te interese.

Gestionar el catálogo. Añadir nuevos productos.

Es muy interesante que sepas gestionar el catálogo de tu tienda online por ti mismo ya que es un aspecto esencial para que no tengas que depender de nadie ni gastar dinero extra. En este vídeo vas a aprender a añadir y modificar productos a tu catálogo online. Aspectos de la configuración tales como:

  • Publicar y despublicar productos.
  • Precio, impuestos y gastos de envío
  • Tallas, colores y características.
  • Descripción, fotografías y tablas de tallas.
  • Packs, descuentos y ofertas.
  • Añadir el producto a diferentes categorías.

Todo resumido en sencillos pasos muy fáciles de entender y de seguir. Incluso si no tienes conocimientos previos sobre tiendas online, este curso de Prestashop Gratis te será de gran ayuda.

Gestionar el proceso de venta.

En este vídeo te vamos a enseñar todos los pasos a seguir para gestionar el proceso de venta. Desde que un usuario se registra, pasando por hacer el pedido, hasta que tu se lo envías tras recibir el pago.

Simularemos el registro y la compra de un producto para ver lo que ocurre en cada momento. Veremos como la tienda online envía automáticamente diferentes correos electrónicos al comprador para informarle en todo momento del estado de su pedido.

Aprenderemos a modificar el estado del pedido según el caso. Incluso si tenemos que procesar su reembolso o devolución, todo se gestiona de forma cómoda y automática.

Crear contenido SEO

En este vídeo vamos a enseñarte a crear buen contenido para diferenciarte del resto de tu competencia y destacar en las primeras posiciones de Google y del resto de buscadores.

Para que la gente complete el proceso de añadir un producto a su carrito de la compra y lograr finalmente complete la tramitación del pago, es necesario hacer un trabajo de Marketing Digital. Es lo que va a atraer clientes y a convencerlos para que compren. Mucha gente vende lo mismo que tu y necesitarás diferenciarte. Una muy buena forma de lograrlo es crear buen contenido SEO.

Está demostrado que el que más vende en Internet no es el que más productos tiene en su catálogo, ni siquiera el que mejores precios o calidades ofrece. El que más vende en Internet es s simple y llanamente el que primero sale en Google.

Cómo usar Google Trends para encontrar buenas palabras clave.

Algo muy importante a la hora de crear buen contenido SEO para el blog, y para las descripciones de los productos y las categorías, es encontrar palabras clave adecuadas.

En este vídeo vamos a enseñarte a utilizar la herramienta gratuita Google Trends que sirve para comprar palabras clave entre si y saber cuales se están buscando más actualmente.

También te vamos a enseñar a descubrir nuevas palabras clave relacionadas que también están siendo tendencia en las búsquedas que hace la gente en Google. Así podrás utilizarlas en tu tienda online para encontrar nuevos clientes.

Recibe acceso al instante al curso Prestashop gratis

Con tan sólo rellenar este formulario

Responsable: iberotecno. Finalidad: Enviar información comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos.

Por favor, valóranos

¿Te gusta esta página?
[Total: 1 Media: 5]

Si te ha gustado ésta  página web, te agradeceremos mucho que nos dejes 5 estrellas.