Qué voy a aprender en este curso WordPress gratis en vídeo

En este curso de WordPress Gratis aprenderás a gestionar tu página web así como ganar ingresos pasivos gracias a Amazon Afiliados.

Añadir fácilmente banners y call to actions enlazados a productos de Amazon Afiliados.

Podrás aprender a publicar posts y artículos nuevos en tu blog en los que hables de tus productos y convenzas a la gente para que los compre.

Descubrirás como añadir nuevos nichos, o categorías de WordPress. Así podrás tener tantos productos como quieras.

Personalizar las redes sociales de tu página web o añadir otras nuevas.

Curso WordPress gratis dividido en 4 tutoriales en vídeo con una duración total aproximada de 30 minutos.

curso wordpress gratis

Para quién es este curso

  • Quieres recibir ingresos pasivos con Amazon Afiliados.

  • Eres emprendedor. Quieres tener tu propio negocio.

  • Tienes pocos conocimientos de informática.

  • No quieren pagar cuotas mensuales.

  • Quieres gestionar tu web y no depender de nadie.

Recibe tu curso gratis

Con solo enviar este formulario

Responsable: iberotecno. Finalidad: Enviar información comercial. Descuentos, promociones. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos.

El curso WordPress Gratis incluye éstos vídeos

Recibe acceso total a estos vídeos con solo rellenar el formulario. Rellénalo y todos los vídeos se desbloquearán automáticamente.

De regalo, también te llevas estos cursos.

Recibe acceso a los tres cursos con solo rellenar el formulario. Casi 4 horas de vídeo en 17 tutoriales. Todos se desbloquearán al rellenar el formulario.

  • Curso Dropshipping Gratis
  • Curso Tienda Online Prestashop Gratis.
  • Curso Google Ads Gratis.
curso dropshipping gratis
curso prestashop gratis
curso marketing digital gratis

Recibe acceso al instante al curso WordPress gratis

Con tan sólo rellenar este formulario

Responsable: iberotecno. Finalidad: Enviar información comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos.

El contenido de este curso WordPress Gratis

Resumen

Este curso de WordPress gratis se compone por 4 vídeos en los que se explican las nociones básicas para añadir enlaces de Amazon Afiliados a tu página web WordPress y distribuirlos en categorías.

También aprenderás otras cosas interesantes. Por ejemplo añadir productos en posiciones «fijas» como la cabecera, el pie, o la barra lateral del blog. Así como modificar tus datos de contacto y redes sociales.

En estos vídeos estamos utilizando la plantilla Avada. Sin embargo puedes hacer lo mismo en cualquier otra plantilla para WordPress. ¡Los pasos son muy similares!

Crear categorías

En este vídeo vamos a aprender como añadir nuevas categorías y asignarle la suya correspondiente a cada post o artículo de nuestro blog WordPress.

Dentro de una web para Amazon Afiliados realizada con WordPress, vamos a poder vender diferentes tipos de productos. Cada tipo de producto estará dentro de una categoría. Es interesante que todas las categorías estén relacionadas por un nicho en común.

Por ejemplo, si en nuestra web vendemos productos de Amazon Afiliados dentro del nicho de las bicicletas, puede que queramos agruparlas en diferentes categorías. Por ejemplo:

  • Bicicletas de montaña
  • Bicicletas de carreras
  • Bicicletas para niños

La gran ventaja de agrupar nuestros productos por categorías es que luego el visitante puede acceder independientemente a cada una de ellas y navegar por todos los productos de la misma. También podemos añadir acceso a ellas por ejemplo desde el menú. Así tendremos todos nuestros artículos de WordPress relacionados entre si.

Otra forma de acceder a los productos de una categoría será desde el índice de posts, donde en cada uno, tendremos puesta la categoría o categorías a las que pertenece. También dentro de cada post individual.

Por último, también podemos tener acceso a las diferentes categorías añadiendo un widget en la columna lateral del blog.

Añadir un post

En este vídeo vamos a aprender como añadir nuevo contenido a nuestra página web WordPress. Añadiremos toda la información de cada producto, imágenes (que te lleven al producto en Amazon al pinchar en ellas), vídeos y enlaces. También veremos como insertar automáticamente un botón de compra con el precio actualizado mediante un bloque HTML. Sin necesidad de tener acceso a la API de productos.

Un post, es un artículo de WordPress en el que vamos a hablar de un producto de Amazon del que queramos añadir enlaces. Escribiremos un buen texto SEO, con sus títulos y etiquetas. Haremos buen uso de las palabras clave.

Dentro de cada post, pondremos las características del producto, fotografías del mismo y sobre todo enlaces con nuestro ID de afiliado. Así cuando alguien haga su compra en Amazon, nosotros obtendremos recompensas.

Es interesante que aportemos datos del producto, consejos de uso, o trucos. Cuanto más detallado sea el análisis que ofrezcamos, mayor información adicional encontrará el comprador. Precisamente esa información que no se encuentra en Amazon es la que busca el visitante en nuestra página web WordPress. Se trata sin duda de un vídeo muy interesante de este curso WordPress gratis.

Cambiar productos

En este vídeo vamos a aprender como añadir nuevo contenido a nuestra página web WordPress.

Cuando creamos un blog con WordPress, tenemos la opción de añadir una serie de productos fijos que siempre aparecen en todas las páginas de nuestro sitio web. Por ejemplo, podemos colocarlos en estas posiciones:

  • En la cabecera de la página web
  • En la columna lateral
  • En el espacio que existe después de cada post

Si metemos en esos lugares imágenes y enlaces a productos, conseguiremos que una gran cantidad de personas hagan clic en ellos. Se trata pues de productos destacados.

En este vídeo vamos a explicarte como puedes cambiar esos productos por otros que tu quieras.

Cambiar redes sociales

En este vídeo vas a aprender a modificar toda tu información de contacto así como tus redes sociales.

Dentro de nuestra página web WordPress podemos tener unos botones que sirven para que los visitantes compartan nuestros posts en sus redes sociales. Pero además de ello, también podemos añadir unos enlaces a nuestras propias redes.

Dichos iconos pueden aparecer tanto en la columna lateral de la página web como en el pie de página. También en ambos lugares. Además, también podemos añadir enlaces para que nos envíen un correo electrónico o para que nos contacten por teléfono.

Esperamos que saques mucho provecho a la información y recursos que te ofrece este curso WordPress gratis.

Recibe acceso al instante al curso WordPress gratis

Con tan sólo rellenar este formulario

Responsable: iberotecno. Finalidad: Enviar información comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, oposición, así como otros derechos.

Por favor, valóranos

¿Te gusta esta página?
[Total: 1 Media: 5]

Si te ha gustado ésta  página web, te agradeceremos mucho que nos dejes 5 estrellas.