Supratecno

Blog Tecnológico

iberotecno sigue colaborando en la lucha contra el Coronavirus

Como bien sabés, además de dedicarnos al diseño de Tiendas Online y webs, en iberotecno también nos dedicamos al desarrollo de dispositivos. Es por ello que contamos en nuestras instalaciones con varias impresoras 3D con las que llevamos produciendo protectores faciales ya desde hace varias semanas.

iberotecno fabrica material de protección para los sanitarios

Somos conocedores de la grave crisis sanitaria que estamos viviendo en estos momentos. Por ello, en iberotecno, hemos puesto a funcionar a pleno rendimiento nuetras impresoras 3D. Estamos fabricando protectores faciales para los sanitarios. Nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de nuestro pueblo, Sagunto, para ofrecerles nuestra ayuda.

La comunidad Maker contra el Coronavirus. Ayuda desde tu casa.

La comunidad Maker contra el Coronavirus. Ayuda desde tu casa.

Durante estos tiempos difíciles en los que la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus SARS-Cov-2 se está cobrando miles de víctimas debemos estar a la altura de las circunstancias. Evitar el contacto directo con personas, respetar la cuarentena, hacer la compra de forma no compulsiva, no tocarnos la cara y lavarnos frecuentemente las manos, son algunas de las medidas más adecuadas que podemos adoptar. 

Dispositivos que pueden protegerte del Coronavirus

Dispositivos que pueden protegerte del Coronavirus

Ponte en acción cuanto antes para protegerte del coronavirus creando una barrera con estos dispositivos. El episodio tiene grandes posibilidades de convertise en pandemia y es lógico plantearse medidas extra que podemos tomar para protegernos del virus, más allá de las mascarillas o lavarnos las manos. ¿Existe algún dispositivo que pueda brindarnos algún tipo de protección ante el virus? La verdad es que si, vamos a analizar algunos y vamos a recomendaros los productos que personalmente opinamos que son los mejores. 

Los objetos más locos que fabricó Nintendo

Por muchos es sabido que Nintendo era una compañía que fabricaba naipes de Hanafuda en sus orígenes, pero lo que mucha gente no sabe es que por ejemplo Nintendo se fundó antes que el Imperio Otomano y que después de fabricar naipes, y antes de sacar su primera videoconsola, destinó sus esfuerzos a fabricar juguetes y dispositivos electrónicos increíbles y avanzados a su tiempo, los cuales hacían furor en Japón. ¿Te atreves a conocerlos?

Honestidad, profesionalidad, garantía. Somos iberotecno.

Diseño Web, Tiendas Online, Informática y Desarrollo de Dispositivos

Image

Estamos a tu servicio

En Iberotecno nos involucramos en cada proyecto como si fuera único. El grado de satisfacción de nuestros clientes lo dice. No dudes en contactar con los profesionales de Iberotecno para realizar tu proyecto o solicitar asesoramiento.

Garantía

Tenemos más de 22 años de experiencia.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.